ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Valladolid

El Real Madrid completó un partido muy discreto y sufrió para doblegar al Valladolid

Vinicius resolvió con un gol de oportunista tras un mal rechace de Bruno

Vinicius: Tenemos muchos jugadores que hacen goles para nosotros / | Movistar Fútbol

La apuesta por el 4-4-2 de Zinedine Zidane no fue esta vez acertada. El Valladolid puso en muchos problemas a un Real Madrid que no encontró la continuidad suficiente en su juego como para hacerse con el control del partido.

Odriozola e Isco no aprovecharon su oportunidad y fueron sustituidos antes de la hora de juego, como Jovic, que esta vez sí se mostró muy activo.

Vinicius acabó resolviendo al remachar un balón suelto en el área, tras un mal rechace de Bruno, y el jugador más decisivo acabó siendo Courtois, que sacó tres remates de gol del Valladolid.

 

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en la ajustada victoria ante el Valladolid, en la jornada 4 de LaLiga Santander:

8

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Decisivo

Tuvo poco trabajo, ya que el Valladolid llegó con poca claridad, pero fue decisivo para asegurar la victoria de su equipo. Ya en la segunda parte evitó que los visitantes se adelantaran respondiendo con una muy buena mano a un remate seco de Weissman. Luego apareció de nuevo ante el propio Weissman y Waldo.

4

Álvaro Odriozola, defensa

Acomplejado

El donostiarra es consciente de que fueron sus carencias ofensivas las que le enviaron al exilio el pasado curso, de ahí que se mostrara muy comedido en su mejor virtud, el desdoble ofensivo. A pesar de prodigarse muy poco, no evitó que Óscar Plano y Orellana le ganaran una y otra vez la espalda. Una sombra del futbolista que asombró en la Real Sociedad.

7

Raphaël Varane, defensa

Implacable

Insuperable e el juego aéreo, estuvo siempre atento para hacer la cobertura a sus compañeros, especialmente a Odriozola. El francés fue el único futbolista que dio consistencia a la defensa del Real Madrid, abortando la movilidad de Orellana.

5

Sergio Ramos, defensa

Discreto

No se prodigó como acostumbra en ataque y en defensa estuvo más apocado que en otras ocasiones, dejando el protagonismo a su compañero de fatigas, Varane. Partido muy discreto del camero, que apenas pasó por problemas en defensa.

4

Marcelo, defensa

Oxidado

Empezó chispeante, con un par de incorporaciones marca de la casa, pero cuando el Valladolid empezó a desplegarse aparecieron todas sus carencias. El brasileño se fue empequeñeciendo a medida que Waldo y Hervías le metían en problemas. Una sombra del futbolista que fue.

5

Fede Valverde, centrocampista

Espumoso

Empezó el partido como un huracán, rozando el gol con un remate a bocajarro que Roberto despejó con un paradón y apareciendo como un avión papra servir una asistencia que Jovic no transformó por centímetros. Pero después se apagó para no volver a aparecer en todo el partido. Se limitó a manetener la posición y a ayudar en tareas defensivas sin aportar nada al juego de creación.

4

Casemiro, centrocampista

Obtuso

Si no fuera por un remate al travesaño tras un paradón de Roberto a Jovic, nadie hubiera detectado que estaba sobre el terreno de juego. Desaparecido en tareas de creación, tampoco tuvo el protagonismo que acostumbra en tareas defensivas. Un cero a la izquierda, vamos.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Itinerante

Situado por Zinedine Zidane en la punta del rombo de la medular, el malagueño pululó por todas las posiciones del centro del campo sin lograr incidir en el juego de creacion. Algún toque de calidad, algún balón entre líneas, pero sin continuidad. Vamos, el Isco que nos tiene acostumbrado desde que aterrizó en la casa blanca.

6

Luka Modric, centrocampista

Sacrificado

Fue el único que dejó algún destello de luz con su clarividencia en el pase, pero de manera tan esporádica que acabó siendo intrascendente. El croata tuvo que renunciar a su vocación ofensiva para tapar agujeros cuando el Valladolid empujó en busca de la portería de Courtois. Eso sí, lo hizo con solvencia.

7

Luka Jovic, delantero

Motivado

El bosnio devolvió a Zidane la confianza de su segunda titularidad consecutiva con un partido más que notable. Combinó con sus compañeros y apareció en zonas de remate con peligro. Roberto le privó del gol tras un extrarorinario cabezazo picado a la salida de un córner. Fue sustituido antes de la hora de juego, esta vez de manera injusta, ya que su compañero Benzema estuvo desaparecido.

3

Karim Benzema, delantero

Invisible

Muy lejos del 'killer' que dejó entrever el pasado curso. El francés apareció de manera muy esporádica y sin capacidad para marcar diferencias. Si no fuera la niña bonita de Zidane hubiera sido el futbolista sustituido.

4

Carvajal, defensa

Superado

Salió en frío y no mejoró las prestaciones defensivas de Odriozola. Sufrió con las incursiones de Óscar Plano y tampoco pudo prodigarse en ataque.

5

Marco Asensio, centrocampista

Impotente

Salió para intentar conectar el centro del campo con la delantera, pero apenas pudo entrar en juego. Como Modric, tuvo que esforzarse para evitar que el Valladolid se vocara sobre la portería de Courtois.

6

Vinicius Jr., delantero

Oportunista

El primer balón que le llegó lo convirtió en gol. El brasileño estuvo muy atento para fusilar un rechace de Bruno y decidir el partido. Curiosamente, no supo explotar su velocidad cuando el Valladolid dejó espacios en busca del empate.

s. c.

Borja Mayoral, delantero

Relevo

Salió en los últimos instantes para perder tiempo. No tuvo tiempo ni de tocar el balón.