ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Sheriff

El cuadro merengue pasó por encima al ralentí de un flojo cuadro moldavo

Benzema volvió a ver puerta el día que fue noticia por temas extradeportivos

Sheriff-Real Madrid: A Benzema no lo detiene ni el Sheriff / | TELEFÓNICA
Jonathan Moreno

El Real Madrid se metió en los octavos de final de la Champions, y llegará a la última jornada ante el Inter en el Santiago Bernabéu dependiendo de sí mismo para ser primero de grupo. Los blancos se pasaron por Tiraspol y golearon a un Sheriff manso, que nada tuvo que ver con el que sorprendió en la capital.

Alaba y Kroos encarrilaron el encuentro en una primera mitad de claro dominio madridista. Excelente el gol del alemán en el tiempo añadido. Ya en la segunda, y con los moldavos completamente entregados, Benzema acudió a su cita con las mallas para cerrar la contienda.

6

Thibaut Courtois, portero

Homenajeado

Encuentro plácido para el belga. El Sheriff nunca le incomodó y acabó el partido con el uniforme impoluto. Cumplió 500 partidos como profesional.

6

Carvajal, defensa

Avanzado

La ausencia de tareas defensivas le permitió soltar carrete y acampar en terreno ajeno. Pudo anotar un tanto de bandera en un voleón superada la media hora de juego.

7

Eder Militao, defensa

Sobrado

En las transiciones rápidas y el juego aéreo es como una mosca frotándose las patas. En velocidad y por alto no hay quien le gane. La delantera del Sheriff se topó con una muralla brasileña.

7

David Alaba, defensa

Afortunado

El austriaco, al igual que sus compañeros de zaga, vivieron una noche de baño y masaje en Transnitria. El central aprovechó una falta que no fue sobre Casemiro para colocar el 0-1 de libre directo. El golpeo no fue bueno, pero encontró en el Cristiano del Sheriff un amigo. Acabó renqueante y fue sustituido.

6

Ferland Mendy, defensa

Participativo

Sus excursiones por la banda izquierda doblando a Vinicius permitieron dar mucha profundidad al ataque, especialmente en el primer acto. Le faltó precisión en algunos centros.

7

Casemiro, centrocampista

Renacido

Después de unos partidos siendo una sombra del que fue, el brasileño recuperó la identidad de su fútbol. Fácil, simple y contundente. No necesita más para ser un pilar fundamental de este Real Madrid. Eso, y alguna que otra protesta injustificada.

8

Toni Kroos, centrocampista

Golfista

Parece que Gareth Bale no es el único amante del golf en el vestuario de Concha Espina. Toni Kroos sacó el 'putt' al filo del receso para colocar el 0-2. La forma en la que acomoda el cuerpo y golpea está al alcance de muy, muy pocos.

8

Luka Modric, centrocampista

Mileurista

Curra como si estuviera jugándose el puesto en cada partido. El primero en apretar en defensa, el primero en organizar en ataque. Tiene la ilusión de un becario y la experiencia de un director general.

5

Rodrygo Goes, delantero

'Aviniciusado'

Está adquiriendo todos los defectos de los que adolecía su compatriota en el pasado. La toma de decisiones nunca es correcta. Sí, pero no. Necesita mejorar.

7

Karim Benzema, delantero

Pistolero

El 'sheriff' es él. Desenfunda rápido. El más rápido de Tombstone. Del OK Corral. El 'Wyatt Earp' del Real Madrid. Necesitó media centésima para controlar y disparar con la derecha a la base del palo y hacer el 0-3. Las noticias extradeportivas no le afectan.

5

Vinicius Jr., delantero

Dosificado

Discreto durante todo el partido, donde Mendy y la banda derecha aglutinaron protagonismo. El frío de Transnitria no le sentó bien a su fútbol tropical.

s.c.

Marcelo, defensa

Pasado

Deambuló su triste figura durante media hora. Está completamente fuera de forma.

s.c.

Nacho, defensa

Enfermero

La lesión de Alaba le dio la alternativa.

5

Lucas Vázquez, delantero

Correcto

Dio oxígeno a Carvajal y el Madrid no lo acusó. De eso se trata.

s.c.

Antonio Blanco, centrocampista

Inédito

Pocos minutos sobre el césped para ejercer una valoración ponderada.

6

Marco Asensio, centrocampista

Bullicioso

Regresó al banquillo y salió en los últimos minutos con mucho empuje. Tuvo dos claras que repelió Athanasiadis.