ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

Vinicius fue el mejor del Madrid y terminó premiado por su gol con la ayuda de Bono

Rodrygo no cuajó un buen partido y Mendy sigue reivindicándose

El Madrid celebra el gol que le acabó dando la victoria / | sport

El Madrid acabó imponiéndose al Sevilla en un partido estéril, sin demasiadas emociones, y en el que solo el gol de Vinicius y los últimos minutos del Sevilla pusieron un grado de acción al espectáculo.

Los de Zidane, que empezaron muy intensos en el Sánchez-Pizjuán, vieron como al Sevilla le costaba encontrar algo de peligro, y que tampoco reaccionó inmediatamente tras el gol del Madrid, solo cuando vio que ya era demasiado tarde para poder sacar algo positivo del encuentro.

El brasileño, ayudado de los errores de Bono, acabó siendo el protagonista del partido por su gol, y Mendy, con una asistencia, reconfirmó que sigue con mejor tono de forma que Marcelo.

 

Rodrygo, que volvía a la titularidad, firmó un partido poco vistoso y fue sustituido por Marco Asensio en la segunda mitad, el que terminaría siendo el primer y último cambio de Zidane.

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Apremiado

Fue un mero espectador del partido hasta los últimos diez minutos en los que el Sevilla empezó a atacar con ganas. Tuvo solo una acción de mérito, y sacó por abajo una chilena de Ocampos que hubiera podido ser un golazo.

6

Lucas Vázquez, delantero

Diligente

Resolvió su trabajo, aunque tampoco fue demasiado exigente por las constantes imprecisiones de Aleix Vidal. Su banda, con Rodrygo, tuvo más responsabilidad defensiva que intención atacante.

6

Raphaël Varane, defensa

Expeditivo

Se rehízo el francés después de un partido para olvidar ante el Shaktar con una portería a cero. Ni se precipitó ni se extralimitó. Hizo lo que había que hacer, y le sirvió para agarrar confianza.

6

Nacho, defensa

Correcto

Nada a destacar sobre los centrales del Madrid. Ni errores ni aciertos en un partido en el que el trabajo lo tuvieron los laterales, y los rechaces con la cabeza en los múltiples balones al área del Sevilla a balón parado sin demasiado peligro.

7

Ferland Mendy, defensa

Insistente

Su rol es demostrar que la época de Marcelo en el Real Madrid está llegando a su fin. Sus actuaciones son mejores que las del brasileño, pero parece que sigue intentando hacer más de lo que sabe hacer. Fue el asistente de Vini en el primer gol, en algo que sí sabe hacer: llegar y colgar el balón al área rival.

6

Casemiro, centrocampista

Fijado

Generoso en su  esfuerzo, fue el ancla que aguantó el orden con los contraataques de Vinicius y Rodrygo, y frenó los ataques blancos.

5

Toni Kroos, centrocampista

Temperado

Estuvo cerca del gol en la primera mitad con una rosca de calidad, y llevó la batuta de un partido no especialmente rápido. Dolido en la cara desde la primera mitad, por sus botas pasó el juego del Madrid pero esta vez no tuvo brillo.

6

Luka Modric, centrocampista

Rejuvenecido

Pasan los años pero sigue siendo una pieza clave de este Madrid. No se le terminó la gasolina y corrió con sentido. Hizo lo que sabe hacer mejor pero no terminó de encontrar el ritmo de balón que el partido necesitaba para romperse. 

4

Rodrygo Goes, delantero

Ensombrecido

Le faltó insistencia a Zidane en la banda derecha. Rodrygo no cuajó un buen partido y acabó siendo sustituido por Asensio, a quien le quitó el puesto. Se le veía cansado y faltado de ritmo, aunque corrió mucho, a veces sin demasiado sentido.

7

Vinicius Jr., delantero

Desequilibrante

Fue el único que creó peligro real del Madrid en la primera parte, y hizo el gol en la segunda, aunque ayudado por Bono. Hacía casi un mes de su última titularidad y salió con mucha hambre. Tuvo premio.

6

Karim Benzema, delantero

Cansado

Asistió, encaró y lo probó. Le costó llegar a los minutos finales y aguantar las carreras de Vinicius. Terminó ralentizando los contraataques, pidiendo los balones al pie y defendiendo el resultado para su equipo.

5

Marco Asensio, centrocampista

Cordial

El único cambio de Zidane salió al campo y jugó en sintonía con sus otros compañeros, sin extralimitarse en la intensidad, y tampoco terminó generando lo que no había generado Rodrygo.