ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

El Madrid fue de menos a más y ganó con justicia a un defensivo rival

Casemiro y Modric fueron los más destacados del equipo blanco; insistieron y marcaron

El Real Madrid se deshizo de un Sevilla que planteó un partido muy defensivo y en el segundo tiempo no acertó a frenar los constantes ataques blancos. Casemiro y Modric, los mejores del partido, fueron los autores de los goles y rubricaron de esta manera sendas actuaciones personales muy brillantes.

Como le ha sucedido en más de una ocasión, el Real Madrid fue de más a menos en una primera mitad sin goles. Solari dejó en el banquillo al brasileño Marcelo por su baja forma y siguió sin contar de inicio con Isco, que salió en la recta final.

 

Tras un primer tiempo más equilibrado, no hubo color tras el descanso. El Sevilla no estuvo a la altura ante un buen Madrid. Este es el 1x1 de los jugadores del Real:

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Intimidador

Sin apenas trabajo, pues incluso en los momentos en los que el Sevilla se acercó a sus inmediaciones, los hispalenses apenas vieron puerta. Su corpulencia le permitió taparle el hueco a Escudero en una de las pocas del Sevilla.

7

Carvajal, defensa

Intenso

Llevó mucho más peligro por su banda que Reguilón por la izquierda. Intenso, sobre todo en los momentos que el Madrid acorraló a su rival, convirtiéndose prácticamente en un extremo.

6

Raphaël Varane, defensa

Solvente

Muy pocos apuros pasó el central francés, en un choque que se inclinó hacia la portería del Sevilla, solo tuvo que vigilar unas contras del rival que no llegaron.

7

Sergio Ramos, defensa

Delantero

Plácido en tareas defensivas, se sumó al ataque como un delantero más a medida que avanzó el partido. El Madrid se puso en manos de su capitá, especialista en desencallar este tipo de partidos. Pero no siempre toca la lotería. 

5

Reguilón, defensa

Correcto

Sin nada que recriminarle, el futbolista que le ha quitado la titularidad a Marcelo tampoco marcó las diferencias. Actuación correcta, sin estridencias.

8

Casemiro, centrocampista

Depredador

Gran partido del brasileño, autor del 1-0 cuando el Santiago Bernabéu no daba crédito a tantas oportunidades malogradas. Precisamente, Casemiro tuvo unas cuantas hasta que marcó un gran gol, un 'torpedo' desde fura del área directo a la línea de flotación del Sevilla.

8

Luka Modric, centrocampista

Insistente

El croata fue una de las principales bazas para que el Madrid lograra la victoria. Se echó al equipo a sus espaldas y siguió insistiendo pese a un aparatoso golpe en un choque con el 'Mudo' Vázquez que le hizo jugar los últimos minutos del primer tiempo con un aparatoso vendaje. Obtuvo en el descuento el premio del gol, tras robar él mismo el balón.

7

Dani Ceballos, centrocampista

Detallista

Capaz de crear acciones espectaculares, como el balón que se colaba por la escuadra y que acabó en el travesaño por obra y gracia de Vaclik, también fue intrascendente en otros momentos. Pero su calidad técnica es indiscutible.

5

Lucas Vázquez, delantero

Soldado

El gallego está gozando de la confianza de Santiago Solari, pero no termina de dar el paso para erigirse en protagonista de este equipo y opta más por rendir en beneficio del colectivo, algo que sin duda agradece su técnico. 

6

Karim Benzema, delantero

Perdonavidas

El francés sigue sin encontrar el idilio con el gol de una manera regular. Eso sí, ofrece al equipo mucho trabajo arriba y soluciones que le hacen ser imprescindible para Solari. Pero su principal misión, la de marcar goles, volvió a quedar aparcada.

6

Vinicius Jr., delantero

Precipitado

Al brasileño no se le puede negar que vive todo el partido enchufado y busca cosas diferentes, pero lo cierto es que se precipita en muchas de sus acciones. Le falta ese punto de temple para convertirse en un jugador trascendente.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Relegado

Poco más de diez minutos en un equipo que parece no tener cabida, aunque los dos goles llegaron con el malagueño en el campo. Sin que se pueda plantear como un causa-efecto, aportó ideas ofensivas cuando el partido lo reclamaba.

5

Fede Valverde, centrocampista

Desaprovechado

Apenas sin minutos para demostrar nada, Cumplidor sin más.