ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante la Roma

El equipo de Lopetegui supera con comodidad a la Roma con goles de Isco, Bale y Mariano (3-0)

Luka Modric volvió a acercarse a su mejor versión y Navas volvió a ser titular bajo los palos

El Real Madrid se estrenó en la Champions con una cómoda victoria ante la Roma en el Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Isco, Bale y del debutante Mariano, en el tramo final del partido. 

El equipo de Lopetegui fue superior a su rival y mereció más goles, aunque también concedió algunas ocasiones al conjunto italiano. 

7

Keylor Navas, portero

Renacido

En su regreso a la titularidad, el costarricense disfrutó de un partido relativamente plácido, aunque en el arranque de la segunda parte salvó al Madrid deteniendo un potente disparo de Ünder y otro peligroso chut de Kolarov. Su buena actuación alimenta el debate en la portería del Madrid.

7

Carvajal, defensa

Profundo

La Roma le permitió vivir en campo ajeno, detalle que el lateral del Madrid no desaprovechó para jugar más de extremo que de defensa. Suministró de balones a sus compañeros en zona de peligro e incluso estuvo cerca de marcar. Sacó a relucir su habitual despliegue físico.

6

Sergio Ramos, defensa

Cómodo

Aunque vio una amarilla en el ecuador de la primera parte, no jugó amenazado. Junto a un Varane más bien frío, Ramos se erigió en el líder de la defensa en un partido bastante cómodo para el capitán. La Roma apenas inquietó al Madrid.

6

Raphaël Varane, defensa

Discreto

El Madrid sufrió poco en defensa, pero el francés estuvo a punto de marcarse un gol en propia puerta tras un rechace de Keylor Navas. No cometió errores de bulto, pero tampoco pareció conectarse del todo al partido.

5

Marcelo, defensa

Limitado

El brasileño moderó sus incursiones ofensivas: estuvo más prudente e impreciso que en otras ocasiones. Cuando le tocó defender, estuvo irregular, permitiendo algunas llegadas de la Roma por su banda, pero en líneas generales apenas sufrió. 

6

Casemiro, centrocampista

Centrado

No asumió riesgos con el balón y no perdió la posición en tareas defensivas. Ayudó a mantener el equilibrio del Madrid y a que el partido no se convirtiera en un ida y vuelta. Buscó el gol con un disparo lejano que se fue fuera. 

7

Toni Kroos, centrocampista

Sólido

Distribuyó el juego del Madrid con jerarquía y solvencia. Se multiplicó en la recuperación y apenas se equivocó con el balón en los pies. La Roma le permitió probar un par de disparos lejanos que a punto estuvieron de convertirse en gol. 

8

Luka Modric, centrocampista

Rehabilitado

Jugó más adelantado que de costumbre, ejerciendo de media punta y escoltado por Kroos y Casemiro unos metros más atrás. Se le vio más suelto e inspirado que en los partidos anteriores, sobre todo a la hora de dar el último pase, como en el gol de Bale. Contribuyó a que la presión adelantada del Madrid ahogase la salida de balón de la Roma

7

Isco Alarcón, centrocampista

Inspirado

El malagueño fue de menos a más: en cuanto entró en el partido, supo moverse entre líneas y generar peligro entre los centrales de la Roma. Cuando le tocó jugar más escorado a la izquierda, no le perdió la cara al partido. Abrió el marcador al filo del descanso con un buen lanzamiento de falta. En la segunda mitad rebajó ligeramente sus prestaciones. 

8

Gareth Bale, centrocampista

Incisivo

Comenzó el partido a mil revoluciones, convirtiéndose en el jugador más incisivo del equipo blanco. Estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros compases, pero luego se diluyó. Reapareció en el arranque de la segunda parte para marcar el segundo a pase de Modric tras una carrera explosiva del galés. Se fue aplaudido por el Bernabéu.

5

Karim Benzema, delantero

Frío

El francés no estuvo a la altura del buen tono que ofreció el Madrid. Pareció desconectarse del partido por momentos mientras sus compañeros de ataque asediaban a la Roma. Se asoció tímidamente y apenas remató, pero a pesar de todo el público le ovacionó cuando Lopetegui le sustituyó por Marco Asensio. 

6

Marco Asensio, centrocampista

Motivado

Entró al campo a falta de media hora para el final y con ganas de dejarse notar: acaparó buena parte del ataque del Madrid, alternando algunos detalles de calidad, como una ruleta frente al portero de la Roma, con otras acciones en las que pecó de egoísta. 

7

Mariano Díaz (NO USAR), delantero

Enérgico

Jugó sus primeros minutos de la temporada con el Madrid intentando demostrar mucho en poco tiempo. Tuvo un par de ocasiones de gol, pero acabó marcando en una acción que se fabricó por sí solo: recorte al borde del área y disparo de rosca que batió al portero de la Roma. 

sc

Dani Ceballos, centrocampista

Testimonial

El ex del Betis entró al campo en el minuto 85 en sustitución de Modric, sin tiempo para ofrecer demasiado a su equipo y con el marcador ya resuelto.