ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1X1 del Real Madrid contra la Real Sociedad

Cristiano fue el gran protagonista de la goleada a la Real con un 'hat-trick'

La buena actuacidón de Asensio reabre el debate sobre su rol en el equipo

Este es el uno por uno de los jugadores del Real Madrid en el partido que acaban de disputar en el estadio Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad con victoria de los blancos (5-2). 

El conjunto de Zidane se da un baño de autestima a pocos días del encuentro ante el PSG de la Liga de Campeones que se jugará en el Bernabéu. El once que deberá enfrentarse al conjunto francés será seguro motivo de debate con varios nombres propios como Asensio, Isco o Bale.

4

Keylor Navas, portero

Desconcertado

El meta empezó siendo un espectador más y cuando le exigió la Real pareció desconcertado. En una de las mejores ocasiones del conjunto de Eusebio tuvo la suerte de que el cabezazo de Juanmi golpeara en el palo. En el gol de Bautista se vio superado con un disparo muy preciso dentro del área. Y en el tanto de Illarra volvió a encontrarse vendio con un disparo franco en el área.

5

Carvajal, defensa

Irregular

El lateral sigue aún lejos de su pico de forma. Ante la Real se vio una versión más defensiva que de costumbre, siendo Marcelo mucho más protagonista.

5

Sergio Ramos, defensa

Desordenado

Ramos jugó a buen nivel durante muchos minutos pero terminó muy incómodo en el tramo final del partido con el empuje de la Real.

4

Raphaël Varane, defensa

Penalizado

Varane estuvo acertado gran parte del partido, pero en la recta final salió en la foto de los dos goles de la Real Sociedad. El francés sigue sin mostrar la solidez de otras temporadas. 

7

Marcelo, defensa

Profundo

El brasileño hizo un partido muy completo. Más allá de su habitual profundidad, esta vez estuvo muy pendiente de su espalda y corrigió sus aventuras ofensivas. Partido box to box de Marcelo.

7

Lucas Vázquez, delantero

Eléctrico

Marcó el primer tanto del Madrid con un gran cabezazo tras una asistencia de Cristiano en el primer minuto del partido. Su velocidad incomodó siempre a la Real y jugó de forma inteligente. Cuando recibió el balón en banda siempre alzó la cabeza y sus quiebros llegaron en el momento justo. Buena lectura del extremo que fue sustituido en el minuto 62.

6

Luka Modric, centrocampista

Facilitador

Partido muy cómodo para Modric. El croata jugó a placer ante una Real Sociedad poco intensa. Su habilidad para ordenar las transiciones, ya sea en corto o en largo, contribuyó al juego vertiginoso del Madrid. Fue sustituido en la segunda parte pensando en el PSG.

7

Toni Kroos, centrocampista

Jerárquico

El alemán fue uno de los grandes pilares de la goleada del Madrid. Más allá del gol, un disparo formidable desde fuera del área, tuvo jerarquía en el mediocampo y fue una ayuda constante para Modric. 

7

Marco Asensio, centrocampista

Diferencial

Su partido reabrirá el debate sobre su papel en este equipo. Zidane le dio la titularidad y el mediapunta aprovechó la oportunidad con una aportación brillante en la banda izquierda. Su gesto en el segundo gol del Madrid, un cambio de dirección con el tacón, es de esos que solo hacen los distintos. Su actuación fue de más a menos y terminó siendo cambiado por Bale.

5

Karim Benzema, delantero

Irregular

Su actividad con y sin balón fue una aportación valiosa para el Madrid, pero el francés sigue siendo un ariete poco fiable en el remate. Ante la Real se topó con el palo y estuvo por debajo del nivel de sus compañeros de ataque.

7

Cristiano Ronaldo, delantero

Ambicioso

El portugués exhibió su mejor versión de la temporada. Demoledor en el remate, marcó tres goles. El primero con un disparo raseado dentro el área. El segundo, con un cabezazo marca de la casa. Y el tercero aprovechando un rechace del portero en el área. Su aportación fue más allá de los goles, cayendo en ocasiones en banda para generar ventajas. 

5

Isco Alarcón, centrocampista

Insustancial

El mediapunta salió en la segunda mitad y trató de conectarse con el juego, pero sus minutos coincidieron con los mejores minutos de la Real.

4

Mateo Kovacic, centrocampista

Perdido

El centrocampista salió en la recta final del partido y estuvo desoncentrado en las tareas defensivas. En el gol de Bautista llegó tarde a las ayuda.

4

Gareth Bale, centrocampista

Espectador

Salió en la recta final del partido y no logró entrar en juego. La Real atacó el área de Keylor en los últimos minutos y no hubo noticias de Bale.