ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Manchester City

La defensa blanca fue un desastre con Carvajal y Ramos a la deriva

Casemiro fue una bendición para el City con sus pérdidas en la medular

El Real Madrid cayó ante el Manchester City con un desplome increíble en el último cuarto de hora del partido. Pep Guardiola supo manejar mejor el partido y su equipo dejó sobre todo en evidencia el entramado defensivo de Zidane. Desde Casemiro a Ramos y Carvajal.

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Incompleto

Aguantó al Real Madrid en los peores momentos. Realizó buenas intervenciones ante Gabriel Jesus y Mahrez, pero sobre todo estuvo providencial en un disparpo a bocajarro del brasileño. Sin embargo, el remate de cabeza del propio Gabriel le cogió a contrapié en el primer tanto.

4

Carvajal, defensa

Inocente

El lateral del Real Madrid jugó con intensidad, pero le puso tanto ímpetu que acabó cometiendo un penalti tan claro como absurdo sobre Sterling para que el City le diera la vuelta al maracador.

4

Raphaël Varane, defensa

Desbordado

Sufrío para contener las oleadas del Manchester City, especialmente en el tramo final del partido. Tuvo que salir de zona en muchas ocasiones y la falta de cintura le jugó malas pasadas.

3

Sergio Ramos, defensa

Imperdonable

El capitán blanco comprobó que en Europa no le permiten campar a sus anchas y fue expulsado cuando Gabriel Jesus se escapaba directo a puerta. Estuvo cerca de marcarse un autogol al borde del descanso que salvó Casemiro.

6

Ferland Mendy, defensa

Limitado

Se limitó a cumplir y no se atrevió prácticamente a subir por temor a Mahrez. Fue de los pocos que se salvó atrás en los blancos, aunque su aportación ofensiva fue nula.

3

Casemiro, centrocampista

Chollo

El pivote madridista perdió balones impropios que costaron muy caro a su equipo. En uno de ellos, la contra no acabó en gol, pero en otro llegó la expulsión de Sergio Ramos. Apenas creó juego.

5

Luka Modric, centrocampista

Indultado

El colegiado le perdonó la segunda amarilla al cortar con la mano un contragolpe del City. Tuvo que correr demasiado y su calidad se vio a cuentagotas. El Madrid no tuvo brújula.

5

Fede Valverde, centrocampista

Noqueado

Benzema le propinó sin querer un croché al borde del descanso que lo dejó groggy. Intentó conducciones y sacar al Madrid de apuros, pero tampoco fue su día.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Descendente

Zidane le dio libertad de movimeintos en la zona de tres cuartos y fue de los pocos que generó juego. Marcó un gol a placer tras una asistencia de Vinicius. Perdió fuelle con el paso de los minutos y deapareció del campo.

5

Vinicius Jr., delantero

Jovial

Fue el jugador que puso más dosis de entretemiento. Combinó errores grotescos, como una caída sin saber rematar un balón a placer, a recuperar la pelota que permitió el primer gol del partido.

4

Karim Benzema, delantero

Regular

El francés siguió en su línea de regularidad de desaparecer en los partidos grandes. Su única acción de peligro fue un cabezazo que detuvo Ederson y evidenció que el Madrid no tiene pólvora con él de referente.

2

Gareth Bale, centrocampista

Gafe

Su entrada coincidió con la cuesta abajo del Real Madrid. El equipo vencía por la mínima y acabó encajando dos goles, además de la expulsión de Ramos. No ganó ni una sola carrera.

3

Lucas Vázquez, delantero

Impotente

En el poco tiempo que estuvo en el campo solo se le vio por propinar una dura patada a Sterling fruto de la rabia por el fatídico desenlace.

s.c.

Luka Jovic, delantero

Ausente

Fue la solución de urgencia de Zidane y no tuvo tiempo para intervenir en el juego blanco.