ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante la Juventus

La Juventus se puso 0-3 en el Santiago Benabéu ante un Real Madrid empequeñecido

Los blancos tuvieron que recurrir a lo de siempre, un penalti, para clasificarse en el último minuto

 En el minuto 93 el árbitro pitó un penalti a favor del Real Madrid / | BEINSPORTS

El Real Madrid se clasificó para semifinales ante la Juventus en un encuentro en el que los italianos se pusieron 0-3, pero que acabó decidiendo el colegiado Michael Oliver se inventó un penalti en el último minuto para clasificar a los blancos.

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions:

2

Keylor Navas, portero

Invisible

Mandzukic solo tuvo que dirigir sus dos remates de cabeza a puerta porque daba la sensación de que no había portero, como si Navas fuera trasparente. 

3

Carvajal, defensa

Alocado

Corrió como si el mañana no existiera, sin pausa, sin pararse ni un momento a pensar. Dio intensidad y tuvo presencia con balón, pero tanto desorden lo pagó defendiendo a Mandzukic, que castigó al defensa.

6

Raphaël Varane, defensa

Añorado

El francés echó de menos a su compañero habitual, Sergio Ramos. Cambiar de socio no siempre es fácil y sufrió más de lo normal. Remató un balón al larguero y ejerció de '9' cuando el Madrid buscaba el gol.

4

Jesús Vallejo (NO USAR), defensa

'Rookie'

Nadie diría, viéndole, que juega de central. Mucho menos en el Real Madrid. Pese a todo, sin arrugarse, intentó no desentonar en un partido de los grandes. Le va, aún, un poco grande.

4

Marcelo, defensa

Caótico

Combina grandes aportaciones ofensivas con acciones incomprensibles en defensa. Desde su banda llegaron los dos goles de Mandzukic. Olvida a menudo que es lateral.

2

Casemiro, centrocampista

Agujero

No salió en la segunda mitad porque los 45 minutos que jugó fueron incomprensibles. No aportó nada, ni consistencia en defensa ni apoyos en el centro del campo.

6

Luka Modric, centrocampista

Ordenado

De los pocos que entendió lo que pedía el partido: posesiones largas, pases en corto y un ritmo lento. Sus compañeros, la gran mayoría de ellos, no le acompañaron.

6

Toni Kroos, centrocampista

Preciso

No falla prácticamente ningún pase porque, en general, arriesga poco y solo cuando lo ve muy claro. Equilibra el equipo cuando intuye el desorden.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Sobrado

Lo hace todo con la facilidad del que va sobrado. Controles, uno contra uno, pases, disparos... Tiene tanto fútbol que es complicado que juegue mal incluso cuando su equipo naufraga.

5

Cristiano Ronaldo, delantero

Enfadado

Jugó el partido como si le molestara todo. Y eso que fue de los que más peligro creó y más ganas le puso. No falló tras el regalo cruel de Michael Oliver.

2

Gareth Bale, centrocampista

Horroroso

Si no firmó su sentencia en el Real Madrid, poco le falta. Zidane le dio la titularidad y, al descanso, se arrepintió de ello. No hizo nada destacable en un primer tiempo en el que fue un estorbo.

6

Marco Asensio, centrocampista

Maduro

Supo qué tenía que hacer en el segundo tiempo ante una Juventus ordenada. Pese a ser joven, tiene un fútbol maduro que pide ser titular siempre.

5

Lucas Vázquez, delantero

Protagonista

Cayó en el último minuto en el área pequeña y el árbitro le regaló un penalti. 

6

Mateo Kovacic, centrocampista

Positivo

Aunque pareció extraño, su entrada dio más movilidad al juego del Real Madrid. Ofreció superioridad en el centro del campo.