ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Inter

Courtois fue el mejor merengue en el Giuseppe Meazza manteniendo a su equipo con vida

Camavinga y Rodrygo revolucionaron al equipo y se asociaron para lograr el único mordisco del choque

Valverde y Carvajal enciman a Çalhanoglu / | EFE
Jonathan Moreno

Debutó con éxito el Real Madrid en la presente edición de la Champions League. Lo hizo sufriendo pero con final feliz, como mejor sienta. Tras una primera mitad de asedio interista, los blancos se repusieron entrado el segundo tiempo y desencallaron el duelo en el último suspiro gracias a Rodrygo Goes.

Courtois mantuvo con aliento a un Real Madrid que, progresivamente, fue reculando y acabó el primer tiempo achicando agua en torno a su área. El portero belga sacó sus tentáculos para repeler acciones manifiestas de Lautaro, Dzeko y Brozovic.

Poco que echarse a la boca del cuadro de Ancelotti en ataque. Benzema apenas entró en juego y las aproximaciones españolas se limitaron a un servicio de córner que Militao no embocó y un lanzamiento desde la larga distancia de Casemiro. Los blancos lograban irse al descanso con vida pese a no merecerlo.

 

Bajó sus prestaciones la 'Bienamada' tras el receso y lo aprovechó el 13 veces campeón para, progresivamente, hacerse con el dominio. Si al Madrid le das aliento, más en Europa, lo acabas pagando. Eso le pasó al Inter con el tanto postrero de Rodrygo.

9

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Pulpo

Lautaro, Dzeko, Çalhanoglu, Perisic... Todos acabaron frustrados ante los tentáculos del belga. Si el Madrid logró ganar en el Meazza fue únicamente gracias al 'partidazo' que se marcó el portero de Bree.

5

Carvajal, defensa

Regular

Sudó como un bendito en el primer tiempo para controlar el aluvión ofensivo del Inter. La menor aportación en ataque de los lombardos tras el asueto le permitió tomarse un respiro.

4

Nacho, defensa

Desubicado

La falta de competencia le permite afianzarse en el once. No destacó en nada y sufrió muchísimo en retaguardia, tanto para cortar como para construir desde atrás. En su descarga, actuó perfilado al carril zurdo y ahí se le vieron todas las costuras del traje.

5

Eder Militao, defensa

Lampista

A pesar de algunos cortocircuitos defensivos, logró achicar el agua que perdían las tuberías blancas gracias a su velocidad. Disfrutó de una gran ocasión en el primer tiempo, aunque no dirigió a portería un potente testarazo.

4

David Alaba, defensa

Torpón

Ni central ni lateral. El austríaco está muy lejos del brillante futbolista que se forjó en Múnich. No está en forma y eso se le nota a la hora de la toma de decisiones. El '4' pesa mucho en la espalda.

5

Casemiro, centrocampista

Diésel

No carbura el motor del brasileño, al que se le está haciendo muy cuesta arriba el inicio de temporada. Resta más que suma en la construcción. Para muestra, Modric le recriminó alguna mala entrega con gestos ostensibles de desaprobación.

5

Luka Modric, centrocampista

Agotado

El fuelle tiene un límite, también para el croata. Después de marcarse un notable encuentro en Liga ante el Celta, el balcánico se vio superado por el despliegue físico del centro del campo de la 'Bienamada'. Aun así, dejó controles y pases al alcance de muy pocos.

7

Fede Valverde, centrocampista

Cortacésped

Hizo añicos de nuevo el cuentakilómetros. Corre, da, toca, recibe, se ofrece y se tira al 'tackle' cuando es necesario. Lo lleva en la sangre. Su aportación va en aumento, aunque hay momentos del juego que se acelera en demasía. Inició la acción que desembocó en el 0-1.

5

Lucas Vázquez, delantero

Reaparecido

Fue la sorpresa de la alineación, ganándole la partida a Eden Hazard. El gallego actuó en su posición más habitual de extremo, aunque notó la falta de rodaje. Ni subió ni bajó.

6

Karim Benzema, delantero

Distorsionado

El 'bel canto' de Karim sonó fuera de tono en la 'Scala' milanesa. Los decibelios del Giuseppe Meazza ensordecieron la siempre afinada voz cantante del galo. Huyó del área para generar juego desde la mediapunta. Hay momentos en los que echa en falta un compañero con pólvora.

6

Vinicius Jr., delantero

DeLorean

Viajó a tiempos pretéritos con una actuación a la que nos tiene más acostumbrados. Trató de aportar dinamismo y profundidad por el carril izquierdo, pero a duras penas logró marcharse de Darmian, primero, ni Dumfries, después. La defensa del Inter no fue tan magnánima como la del Celta.

7

Rodrygo Goes, delantero

Wyatt Earp

El más rápido del Oeste. Desenfundó el arma tras una asistencia amortiguada de Camavinga para dar los tres puntos al Madrid en Italia. Tiene duende y pólvora. Reinvidica un puesto en el once, tal y como está el patio ahora mismo en la línea de vanguardia.

6

Eduardo Camavinga, centrocampista

Barato

Ha caído de pie el francés en el Real Madrid. Debutó con gol en Liga y asistió en Champions. Los minutos que juega los transforma en oro. Otro que oposita a la alineación titular viendo el nivel de algún compañero.

sc

Marco Asensio, centrocampista

Sin calificar

Otra vez le tocó salir en los minutos de la basura.