ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes

Kroos y Modric volvieron a ser los futbolistas más destacados, repartiendo tres asistencias de gol

Benzema se quedó sin ver portería, aunque dejó infinitos detalles en Granada de su talento

Kroos tuvo mucho protagonismo en el duelo / | EFE
Jonathan Moreno

El Real Madrid doblegó sin apuros al Granada (1-4) en un encuentro donde Carlo Ancelotti no se guardó prácticamente nada. El técnico italiano presentó un once de muchas garantías, con la entrada de Nacho por Militao en el eje de la zaga como principal novedad, y la continuidad de Asensio en banda. Y la apuesta le salió bien al bueno de 'Carletto', ya que el balear y el central madrileño pusieron en ventaja a los merengues en el primer tiempo.

La segunda mitad fue comodísima para los de Chamartín, que sentenciaron mediante Vinicius. La expulsión de Monchu por una entrada sobre el propio atacante brasileño acabó de dinamitar la contienda. Mendy cerró la cuenta con los andaluces entregando la cuchara.

6

Thibaut Courtois, portero

Televidente

Pasó gran parte del encuentro viendo cómo sus compañeros amansaban el balón de un lado a otro. El Granada no le aceleró el pulso. El gol vino por fuego amigo de Nacho y Casemiro le metió en un brete que resolvió con una palomita.

6

Carvajal, defensa

Acomodado

La falta de competencia en el lateral le permite vivir muy relajado. Luis Suárez le desafió, pero salió más o menos airoso. Un lanzamiento lejano suyo se perdió por centímetros de las mallas.

6

Nacho, defensa

Hormigonera

Cómodo en el primer tercio del duelo, en el que incluso se pegó alguna excursión para romper líneas de presión. Colocó el 0-2 culminando una jugada de escuadra y cartabón con un remate poco ortodoxo. Dio la de arena al desviar el 1-2 en el remate de Luis Suárez. Cumple sin alardes.

7

David Alaba, defensa

Cobra Kai

Repertorio de patadas voladoras, despejes acrobáticos y contundencia en retaguardia. El austriaco es ya el líder de la defensa y, cuando está centrado, es prácticamente inexpugnable.

6

Ferland Mendy, defensa

Aguachinado

Cumple y poco más. Como al resto de sus compañeros en defensa, los nazarís no le incomodaron. Aun así, las veces que cruzó la divisoria se pueden contar con los dedos de una mano. En una de ellas, eso sí, tiró millas y definió para cerrar la cuenta en el Nuevo Los Cármenes.

5

Casemiro, centrocampista

Quejica

Como Manel Monteagudo, el brasileño se mira en el espejo y no se reconoce. Está a una distancia sideral del pivote que fue. No elige bien, mete la pierna a destiempo -eso es marca de la casa- y a punto estuvo de colarse un autogol. Tuvo más que palabras con Monchu, del que se quejó de una entrada dura. Vivir para ver.

9

Luka Modric, centrocampista

Privilegiado

Ver jugar a fútbol al croata es una delicia. Todo lo hace fácil, siempre está bien posicionado y encuentra líneas de pase donde otros ven adversarios. El carné de identidad no le pesa.

9

Toni Kroos, centrocampista

Ejemplo

El alemán está volviendo por sus fueros. Baila un vals sin fin con Luka Modric. De sus botas salieron dos asistencias y una retahíla de detalles preciosos. El renunciar a la 'Mannschaft' le permite rendir al máximo como club. Que otros tomen nota.

6

Marco Asensio, centrocampista

Recadero

Segunda titularidad consecutiva y gol. Con fortuna en la definición, pero gol al fin y al cabo. Se señaló el dorsal en la celebración, ¿cobrando facturas? Soro le privó del doblete sobre la misma línea.

7

Karim Benzema, delantero

Despistado

En su peor encuentro es mejor que la gran mayoría que sus compañeros. Maximiano le sacó una manopla cuando casi festejaba el gol. La pausa que imprimió en la acción del 1-3, para ponerla a los chavales que quieran dedicarse a esto del fútbol. Se le perdona quedarse en blanco en la goleada.

7

Vinicius Jr., delantero

Amperio

La chispa y las virguerías se las dejó en Brasil. El viaje transoceánico pagó peaje en su rendimiento, especialmente antes del descanso. Perdió un balón que desembocó en el 1-2 granadinista. Se resarció con el 1-3, pese a que el primer desmarque es antiacadémico, y provocó la expulsión de Monchu.

s.c.

Rodrygo Goes, delantero

Eclipsado

Ha perdido protagonismo. Más todavía con Asensio rindiendo a buen nivel.

s.c.

Isco Alarcón, centrocampista

Somnoliento

Salió al campo como recién levantado del sofá. Está para peli y mantita.

s.c.

Luka Jovic, delantero

Rotativo

Dio oxígeno a Benzema. Parece que ese es su cometido en la plantilla.

s.c.

Eduardo Camavinga, centrocampista

Secundario

Ha perdido todo protagonismo.

s.c.

Jesús Vallejo, defensa

Retornado

Regresó sin pena ni gloria a Los Cármenes.