ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Girona

Pésimo partido del equipo de Zidane, que suma su cuarto tropiezo en la Liga y queda a ocho puntos del Barça

El Madrid se adelantó gracias a un gol de Isco en el minuto 11, pero se dejó remontar por un entusiasta Girona

Modric, en una acción del partido / | sport

El Real Madrid cayó derrotado en su primera visita a Montilivi, el estadio del recién ascendido Girona: a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 11 gracias a un gol de Isco, el equipo de Zidane se fue del partido de manera incomprensible y se dejó remontar por el conjunto catalán.

Stuani y Portu marcaron en la segunda parte: es la segunda derrota del Real Madrid en la Liga, tras la que sufrió ante el Betis en el Bernabéu. 

4

Kiko Casilla, portero

Aturdido

No logró transmitir seguridad a su defensa: tuvo la mala suerte de vivir un partido especialmente apático de sus compañeros, pero a pesar de todo, se le vio inseguro. 

5

Achraf Hakimi, defensa

Cumplidor

El lateral derecho del Madrid empezó cumpliendo, pero sin aportar demasiado en ataque. Fue sustituido en el minuto 65 por Marco Asensio y evitó los peores momentos de su equipo en Girona.

5

Raphaël Varane, defensa

Frío

Solo pudo jugar la primera parte, ya que se retiró lesionado al descanso. Estuvo preciso, intentando sostener al Madrid cuando el Girona apretaba y llevando la salida de balón. Le faltó empuje para que su equipo diera un paso adelante en ciertos momentos de la primera parte. 

4

Sergio Ramos, defensa

Desubicado

Perdió la posición más de lo habitual y no supo leer las situaciones de posible fuera de jeugo del rival. El Madrid echó de menos la seguridad que suele transmitir. En los momentos de duda, debió ejercer más de líder del equipo.

4

Marcelo, defensa

Tibio

Sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 65, apenas pudo aportar nada en ataque, en uno de sus partidos más discretos de la temporada. Sufrió más de la cuenta en defensa. Zidane le sacrificó en la segunda parte, buscando una reacción. 

5

Casemiro, centrocampista

Desasistido

La habitual contención del Madrid en el centro del campo no fue tal: cumplió en la primera parte, pero se vio superado en muchas fases del segundo acto. Estuvo demasiado desasistido por sus compañeros. 

4

Toni Kroos, centrocampista

Intrascendente

Gris partido del alemán, demasiado apático en Montilivi: le costó superar líneas de presión, jugó demasiado plano y apenas generó situaciones de peligro para sus compañeros. 

4

Luka Modric, centrocampista

Desacertado

Lo intentó, pero no le salió casi nada. Fue de los pocos que intentó desmarcarse de la atonía general del Madrid, pero no tuvo su partido más inspirado. Intentó darle fluidez al juego de su equipo, pero se atascó una y otra vez. 

5

Isco Alarcón, centrocampista

Escaso

Abrió el marcador en el minuto 11, culminando una buena contra del Madrid: parecía que le esperaba un partido plácido, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Dejó algunos detalles de calidad, intentó moverse entre lineas y fue de los más inspirados dentro del desconcierto general del Madrid, pero aun así, su aportación fue escasa. 

3

Karim Benzema, delantero

Vacío

Otro partido de los que alimentan el debate sobre su titularidad en el Real Madrid: dejó un par de detalles de calidad sin más contenido que la pura estética. Intentó combinar con Cristiano en un par de ocasiones, pero no ofreció nada más. Su frialdad no ayuda cuando el Madrid necesita un plus de pasión. 

4

Cristiano Ronaldo, delantero

Desaparecido

El portugués no estuvo a la altura en Girona: protagonizó dos ocasiones de gol, pero jugó su propio partido y no logró transmitir a sus compañeros la necesidad de ganar en Montilivi. El Madrid echó de menos sus goles y una mayor presencia en ataque. 

3

Nacho, defensa

Superado

Entró en la segunda parte y le tocó vivir de pleno el naufragio del Madrid. Erró en el gol de Stuani, corrió demasiado a campo abierto y no logró coordinarse con sus compañeros frente a los embates del Girona. 

4

Marco Asensio, centrocampista

Plano

Asumió la responsabilidad de rescatar a su equipo, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del Madrid. Jugó escorado a la banda izquierda, intentó darle profundidad al juego del Madrid, pero sin remate. 

4

Lucas Vázquez, delantero

Insuficiente

Lo intentó como revulsivo por la banda derecha: no se le puede reprochar su actitud, pero le faltó acierto para dar aire a su equipo cuando el Madrid más lo necesitaba. Como la mayoría de sus compañeros, no estuvo acertado.