ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Espanyol

Un gol de Marco Asensio fue suficiente para que los blancos sumaran la victoria ante un inocente rival

El conjunto de Lopetegui no jugó un partido brillante, pero no necesitó más para lograr la victoria

El Real Madrid logró la victoria en la visita del Espanyol al Santiago Benabéu. Sumó los tres puntos gracias a un gol de Marco Asensio en el primer tiempo y, aunque tuvo ocasiones para aumentar la ventaja, los blanquiazules también pudieron llevarse un mejor resultado en alguna contra peligrosa. 

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el Espanyol:

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Cómodo

El Espanyol atacó sin maldad y el belga tuvo poco trabajo. Rechazó sin problemas un disparo centrado de Hernán Pérez en una contra. Courtois solo debía activarse en este tipo de jugadas. Poco más en un partido plácido para el meta blanco.

6

Álvaro Odriozola, defensa

Motivado

Salió intenso, dispuesto a aprovecha la oportunidad con un fútbol profundo, pero sin perder de vista su espalda. Partido correcto, sin destacar en nada positivo o negativo. 

7

Raphaël Varane, defensa

Corrector

Fue el último hombre, encargado de entorpecer los inocentes ataques del rival, al que le faltó maldad para buscar el error de un central siempre sólido y seguro. 

6

Sergio Ramos, defensa

Relajado

Disfrutó durante una hora de la poca exigencia del rival en ataque, lo que le hizo perder la concentración regalando un uno contra uno a Borja Iglesias, que estrelló el balón en el larguero. El error le hizo reaccionar y buscó el segundo gol hasta el final. 

5

Nacho, defensa

Desapercibido

Aportó demasiado poco a un equipo que necesitaba mas revoluciones por las bandas. No sufrió atrás, lo que debió aprovechar para sumar en ataque. 

5

Casemiro, centrocampista

Inseguro

Si el Espanyol pudo salir con más regularidad de la recomendable para el Real Madrid fue porque el brasileño no ejerció de cierre en el centro del campo. Demasiado blando en el corte desde la posición de pivote. 

6

Luka Modric, centrocampista

Cansado

Su partidazo ante la Roma pasó factura a su fútbol, demasiado irregular. Combinó buenas intervenciones con errores impropios de su clase. 

6

Dani Ceballos, centrocampista

Ajetreado

Se hartó de recibir y tocar, de pedirla y ofrecerse, de mover a un lado y a otro. La intención era buena, pero la apuesta no acabó de ser efectiva ante una buena defensa del Espanyol. 

7

Marco Asensio, centrocampista

Decisivo

Sin completar un excelente partido, es de esos futbolistas que los decide. Suyo fue el único gol de un encuentro igualado, lo que también sirve para acabar siendo uno de los hombres destacados de su equipo.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Intermitente

Le faltó continuidad para que el Real Madrid fuera un equipo más reconocible. Es de esos jugadores que aportan personalidad al juego y ante el Espanyol no acabó de hacerlo con regularidad.

4

Karim Benzema, delantero

Espeso

Vivió de espaldas a la portería de Diego López en una posición que le convierte en un jugador del montón. No tuvo profundidad ni ofreció soluciones al equipo. Flojo, muy flojo. 

6

Mariano Díaz (NO USAR), delantero

Peligroso

Aprovecha todos los minutos, marque o no, para demostrar que es un punta de raza. Siempre pasan cosas y juega con la portería rival siempre en mente.

6

Lucas Vázquez, delantero

Inquieto

Jugó la última media hora y se mostró activo, intentando dar frescura al ataque madridista. Lo hizo sin demasiado éxito, pero con energía y actitud. 

6

Llorente, centrocampista

Defensivo

Lopetegui ordenó su entrada para dar más consistencia atrás y Llorente intervino en un par de jugadas peligrosas para la meta de Courtois.