ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Espanyol

El equipo merengue resbaló en el RCDE Stadium ante los pericos

Benzema fue de lo más destacado, pero estuvo muy solitario

El Real Madrid sufrió otro revés para cerrar una semana horrible. Al empate a ceros del pasado fin de semana vs Villarreal y la caída vergonzosa contra el Sheriff en Champions, el equipo de Ancelotti le sumó esta vez otra derrota liguera. Fue ante el Espanyol en calidad de visitante (2-1), gracias a los goles de Raúl de Tomás, con pasado merengue, y Aleix Vidal, que vistió de azulgrana.

Karim Benzema descontó con un gol de gran factura y fue el más destacado del equipo de Ancelotti, pero el francés no logró por sí solo hacer la diferencia y acusó la falta de compañía que, finalmente, terminó dándole la victoria a los blanquiazules en su feudo.

 

Este es, uno por uno, el análisis de cada rendimiento de los jugadores merengues ante el Espanyol.

5

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Testimonial

Acostumbrado a vestirse de héroe, el guardameta belga no pudo hacer nada en ninguna de las dos ocasiones que vio su portería caer. Logró hacer otras intervenciones buenas, pero nada de película.

3

Nacho, defensa

Desbordado

Mal partido del defensor merengue, que se vio superado en casi todos los lances de partido. La más clara fue en el segundo gol, donde dejó vía libre a Aleix Vidal para que marcase.

4

Eder Militao, defensa

Tosco

El central brasileño resalta por su poderío físico, pero en esta ocasión se le vio bastante torpe con el balón. Tuvo un par de buenos cierres, pero se dejó ver las costuras cuando le tocó lanzarse a la desesperada por el empate.

3

Lucas Vázquez, delantero

Nada

Eso es lo que aporta el carrilero derecho: nada. Ni en ataque ni en defensa, su ritmo impacienta a propios y extraños con la camiseta blanca. Nulo aporte durante todo el partido.

4

David Alaba, defensa

Incómodo

El ya acostumbrado central austríaco volvió al carril izquierdo ante las emergencias, pero no pudo estar a la altura. En parte por un equipo que jugó de manera mediocre.

3

Toni Kroos, centrocampista

Fantasmal

El alemán fue una sombra de lo que acostumbra ser. Se paseó -literalmente, andando- por el RCDE Stadium sin pena ni gloria y su equipo sintió mucho su 'ausencia' en la medular.

4

Luka Modric, centrocampista

Insulso

Más de lo mismo que el alemán. Luka sigue sin encontrar ni de rastro su fútbol y, salvo algunos apoyos ofensivos a Benzema, su presencia no fue para nada determinante en el campo.

4

Eduardo Camavinga, centrocampista

Perdido

El juvenil centrocampista fue utilizado por banda izquierda delante del lateral, y en ningún momento del primer tiempo logró encontrar su juego. Para la segunda parte fue reemplazado por una molestia en el pie.

6

Fede Valverde, centrocampista

Atrevido

El 'pajarito' charrúa fue el segundo al mando junto a Benzema, yendo de menos a más en el partido. Terminó combinando con el francés para marcar el tanto del descuento.

5

Vinicius Jr., delantero

Diluido

En la primera parte estuvo llevando dolores de cabeza todo el rato a la defensa del Espanyol, pero su rendimiento fue cayendo con el paso de los minutos. Al final fue reemplazado.

8

Karim Benzema, delantero

Maestro

El ariete francés demostró toda su clase en una cátedra más de fútbol. ¿Su problema? La soledad: aunque firmó el gol de la jornada, no valió ni siquiera para sumar un punto en el RCDE Stadium.

4

Rodrygo Goes, delantero

Desatado

En el mal sentido, claro. El brasileño entró sin bitácora ni plan, a intentar colgar balones y driblar contrarios. Su elaboración, desde luego, fue desordenada e inservible para conseguir la igualada.

3

Luka Jovic, delantero

Frustrado

Uno más y van... varios. El delantero sigue sin mojar y ya dejó de ser sorpresa verle frustrándose una y otra vez con la portería rival.

4

Casemiro, centrocampista

Descolocado

Al no ser titular, el mediocentro brasileño entró a intentar poner orden en un partido que ya iba por su rumbo. No pudo meterse en la dinámica, aunque su entrada coincidió con la baja de producción ofensiva blanquiazul.

5

Eden Hazard, centrocampista

Revulsivo

El belga entró con pie derecho y pudo hacer la diferencia, pero una posición adelantada de Benzema le 'quitó' el golazo que había logrado marcar por la escuadra.