ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Elche

El equipo merengue igualó ante los ilicitanos en el Bernabéu

Luka Modric fue de lo más destacado del once de Ancelotti

El Real Madrid empató 2-2 ante el Elche en el Santiago Bernabéu tras verse debajo con los goles de Lucas Boyé y Pere Milla. Luka Modric, de penalti, y Militao con un cabezazo en el añadido obraron la igualada del líder, que acabó con una mínima sonrisa para apgar el incendio del 0-2 inicial.

Para escoger el once, Ancelotti se la jugó con Eden Hazard, quien fue titular en LaLiga un mes después, recibiendo la confianza de tras el gol que decidió el duelo copero ante el mismo Elche. También volvía Militao al centro de la zaga y Karim Benzema en punta en lugar de Jovic, aunque el francés cayó lesionado.

Así las cosas, el entrenador italiano se la jugó con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema. Jovic, Rodrygo, Valverde e Isco entraron como revulsivos para buscar la igualada que terminó llegando.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Elche.

5

Thibaut Courtois, portero

Terrenal

Acostumbrado a ser héroe en varias historias, esta vez Courtois fue de lo más mortal y terrenal en ambos goles. Tampoco tuvo ninguna culpa, siendo mero espectador de las falencias de su defensa.

5

David Alaba, defensa

Revolucionado

El austríaco se guardó todo su físico para apoyar en ofensiva, porque en defensa dejó mucho que desear. Llegó tarde al tanto de Boyé y el propio argentino lo sacó a bailar en el segundo gol.

6

Eder Militao, defensa

Heróico

Muy comprometido en la apertura del marcador, el defensor logró resarcir su error ante la parroquia blanca con el cabezazo que firmó el empate en tiempo de descuento.

4

Lucas Vázquez, delantero

Inadvertido

Nuvamente, el carrilero mostró sus falencias tanto en ataque como en defensa. El centro de Fidel para el gol de Boyé llegó por su banda.

5

Ferland Mendy, defensa

Endeble

Caso similar al de Alaba: Ferland destacó por lo que pudo hacer en campo del Elche. En su parcela, dejó el espacio libre para que Milla fusile a Courtois en el 0-2.

4

Casemiro, centrocampista

Perdido

El pivote del Real Madrid no pudo asentarse en ningún momento del partido y fue el compañero de baile de Alaba en el tanto de Pere Milla.

4

Toni Kroos, centrocampista

Prescindible

El alemán fue sustituido por Ancelotti tras unos minutos en los que no hacía nada por el empate de los suyos, dejándole su lugar al eléctrico Rodrygo.

8

Luka Modric, centrocampista

Jefe

El croata se hizo cargo del equipo en la segunda mitad y se dispuso a ser el responsable de llevar la remontada a cuestas. Alcanzó para el empate y él puso el 1-2 de penalti.

5

Eden Hazard, centrocampista

Fallón

Tras la buena presentación en la Copa, el belga recibió la oportunidad de entrada. Se mostró bien en sus regates, aunque algo precipitado a la hora de tomar las últimas decisiones.

9

Vinicius Jr., delantero

Incansable

Lo juega todo y no ha bajado el nivel hasta ahora. Vini vuelve a vestirse, además, de asistente: le puso la pelota en la cabeza a Militao para firmar el empate.

5

Karim Benzema, delantero

Irreconocible

La frase "no es mi día" tomó sentido con el partido del francés. Erró su primer penalti como jugador del Real Madrid después de haber marcado 16 de 16 en partidos y, además, salió del campo lesionado.

4

Luka Jovic, delantero

Sombra

Nada del serbio desde su arribo al campo hasta que finalizó el partido. Se nota mucho la diferencia entre un '9' y el otro.

5

Rodrygo Goes, delantero

Animado

El extremo brasileño puso picante a la banda para meter en problemas a la zaga de Édgar Badía.

s.c.

Isco Alarcón, centrocampista

Poco

El malagueño apenas tuvo 10' desde su llegada al campo y no pudo ser protagonista en el empate de los suyos.

s.c.

Fede Valverde, centrocampista

Insuficiente

Así fue el tiempo que le dieron al charrúa en el campo, al que su gol en la Supercopa no le vale todavía para hacerse con un puesto en el once titular.