ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid contra el Deportivo

El equipo de Zidane, supercampeón de Europa y España, ha debutado en la Liga con victoria (0-3)

Así han jugado los discípulos de Zinedine Zidane en Riazor

El Real Madrid sumó los primeros puntos de la temporada en Riazor / | sport

El Real Madrid, después de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la de España contra el FC Barcelona, ha debutado este domingo en la Liga 2017 - 2018 en el estadio de Riazor contra el Deportivo (0-3).

El vigente campeón de Liga, que no ha podido contar con Cristiano Ronaldo, sancionado, no ha tenido problemas para sumar los tres primeros puntos del campeonato. En la primera parte, con goles de Gareth Bale y Casemiro, ha decidido el duelo en apenas siete minutos. Después, en el segundo tiempo, con otro tanto de Kroos, lo finiquitó.

 

El equipo de Zinedine Zidane, de todas formas, hubiera podido sufrir si el delantero local, Andone, hubiera estado más acertado en el remate. El delantero rumano perdonó ante Keylor Navas en dos ocasiones. El meta tico, en dos intervenciones en los minutos 6 y 8 evitó el 1-0.

8

Keylor Navas, portero

Salvador

El tico fue clave en la victoria de su equipo al evitar con dos buenas actuaciones sendos remates del rumano Andone en los primeros minutos del duelo. Atajó los disparos del delantero local en los minutos 6 y 8. Mantuvo al Madrid en pie cuando peor lo estaba pasando. En el resto del partido apenas tuvo que intervenir dado que la madera lo hizo por él (minuto 63) tras un zapatazo de Guilherme y, en el minuto 90, Andone envió un penalti fuera.

6

Carvajal, defensa

Acelerado

El lateral derecho empezó revolucionado. Resbaló en la primera ocasión del Deportivo y no fijó su marca con la solvencia habitual. El 0-2 le dio tranquilidad. Sufrió una dura entrada de Bakkali dentro de su área. Al final, minuto 89, cometió penalti sobre Bruno Gama.

3

Sergio Ramos, defensa

Expulsado

Le perdonaron la tarjeta amarilla en el minuto 15 por arrollar a Andone y la roja en el 52 por agresión a Schär, una acción (tocarle la cara) que solo le costó la amarilla. El capitán blanco, una vez más, tuvo bula arbitral. Agredió y fue perdonado. Con el VAR se hubiera ido a la calle. Salvó bajo palos un cabezazo de Andone en el minuto 59. De todas formas, vio la segunda amarilla por un codazo a Borja Valle en el rostro en el último minuto.

6

Nacho, defensa

Sólido

Salvo en los compases iniciales, pocos problemas tuvo el central madridista, que en Riazor ocupó la posición de Varane. Mereció acabar con una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Andone.

6

Marcelo, defensa

Intermitente

El lateral brasileño tuvo fases en las que brilló y fases en las que no estuvo nada acertado. De todas formas, suya fue la asistencia del 0-2 para Casemiro en uno de sus clásicos centros desde la banda izquierda. No tuvo que emplearse a fondo.

7

Toni Kroos, centrocampista

Trabajador

El alemán, en un partido resuelto en los primeros 20 minutos, hizo un trabajo gris pero efectivo para su equipo. Cortó y recuperó balones y dio tranquilidad al juego con su precisión en el pase. Tuvo la recompensa del gol, el 0-3, en el minuto 62. Evolucionó prácticamente por todo el campo.

6

Casemiro, centrocampista

Discreto

El centrocampista brasileño ha empezado la temporada con un gran idilio con el gol. En Riazor anotó el 0-2 a placer tras una asistencia de Marcelo, pero poco más. Se llevó una zancadilla por detrás de Cartabia en el minuto 60. Fue sustituido por Marcos Llorente (5) en el minuto 72. El canterano tuvo los primeros minutos de la temporada.

7

Luka Modric, centrocampista

Táctico

El croata, como el resto del equipo, cuajó un partido en el que no tuvo que recurrir a lo mejor de su catálogo. Se dedicó a hacer jugar a sus compañeros y a marcar el tiempo del partido. Vio tarjeta amarilla en el minuto 57 por cortar un avance de Luisinho.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Desaparecido

Apenas se le vio en Riazor al '22' del Real Madrid. Apenas intentó la jugada individual y tampoco combinó como en él es habitual. No marcó la diferencia. Fue sustituido en el minuto 66 por Marco Asensio (6) que dio algo de movilidad y dinamismo a la delantera madridista. Pudo anotar el 0-4 en el minuto 87 de falta, pero su lanzamiento lo rechazó Rubén con las dos manos.

5

Karim Benzema, delantero

Apagado

El francés jugó más para el equipo que para él al entrar en juego siempre muy atrás. Apenas disparó a puerta. Dio la asistencia a Bale para el 0-1 pero poca cosa más.

6

Gareth Bale, centrocampista

Abrelatas

El delantero galés firmó un partido discreto. Inauguró el marcador a puerta vacía en el minuto 20 tras una asistencia de Bale, pero nada más. En el minuto 79 fue sustituido por Lucas Vázquez (sc), que apenas intervino en el juego.