ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Cádiz

Los de Ancelotti igualaron en el Nuevo Mirandilla

Lunin y Rodrygo, de lo más destacado del equipo merengue

Los jugadores del Madrid celebrando un gol / | EFE

El Real Madrid se apuntó un empate ante el Cádiz por la 37ª jornada de LaLiga Santander gracias al aporte tempranero de Mariano a pase de Rodrygo, aprovechando el dominicano los minutos que le da Carlo Ancelotti por la rotación que está teniendo en los últimos juegos locales.

Con la cabeza puesta en la final de París y los hombres más importantes reservados de cara al choque por la Champions ante el Liverpool, los merengues completaron otra jornada más de una liga que ya tienen en el bolsillo ante un Cádiz que se jugaba la permanencia.

Ancelotti, tal como hizo en el derbi de la semana pasada, volvió a optar por nombres como Lunin, Vallejo o Mariano para completar el once que saldría en el Nuevo Mirandilla. Para la segunda parte Hazard hizo su ingreso y se le vio muy bien.

 

Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores merengues ante el Cádiz.

8

Andriy Lunin, portero

Seguro

El portero ucraniano se lució en su visita al Nuevo Mirandilla, en la primera parte con un paradón espectacular a Lucas Pérez y en la segunda completando su actuación deteniéndole el penalti a Negredo.

4

Eder Militao, defensa

Nervioso

Un mar de intranquilidades el brasileño en la zaga. Regaló la pelota en la primera parte para el gol de Rubén Sobrino.

4

Nacho, defensa

Irreconocible

Aunque su cierre de temporada ha sido notable, el defensor de la casa merengue estuvo en más de un problema para defender a los atacantes del Cádiz. Partido para el olvido.

6

Jesús Vallejo, defensa

Correcto

El defensor cuajó ante el Cádiz quizá la que es su mejor presentación de una temporada en la que no ha podido mantener el nivel cuando se le dio la oportunidad.

5

Lucas Vázquez, delantero

Incómodo

Ancelotti decidió usar al extremo reconvertido como lateral por el carril izquierdo, y se le vio incómodo en todo momento, sin mayor aporte ni en ataque ni en defensa.

5

Casemiro, centrocampista

Lento

El brasileño no ha vuelto igual desde su lesión, y se le vio nuevamente trotando por la mitad del campo y llegando tarde a 5los cierres.

6

Fede Valverde, centrocampista

Incansable

El 'Pajarito' volvió a certificar la razón por la que Ancelotti le tiene tanta confianza. El italiano le retiró en la segunda parte, seguramente para darle descanso a un futbolista que poco o nada refleja agotamiento.

5

Toni Kroos, centrocampista

Intrascendente

El alemán fue de los pocos titulares que estuvo ante el Cádiz, pero no marcó la diferencia en ningún aspecto. Pasó sin pena ni gloria por el Nuevo Mirandilla.

4

Marco Asensio, centrocampista

Ausente

El zurdo no tuvo ni de cerca un día acertado ante el Cádiz, y dejó bastante solo a Rodrygo en la creación de juego. Tampoco mejoró con la entrada de Hazard.

7

Rodrygo Goes, delantero

Asistente

El brasileño volvió a cargar el peso ofensivo ante las ausencias de Vinicius y Benzema, y vistió su mejor gala para inventarse una gran jugada y asistir a Mariano con el 0-1.

6

Mariano Díaz, delantero

Premiado

El dominicano encontró en el penúltimo duelo de la temporada liguera su primer gol en esta competición. Lo celebró con sus compañeros con gran emoción.

6

Eden Hazard, centrocampista

Fino

Contrario a lo que se podría pensar, el belga ingresó al campo para dar otra cara al ataque 'blanco'. Le faltó el gol o la asistencia, pero se mostró muy bien y rápido de piernas.

4

Carvajal, defensa

Impreciso

Elegido por Ancelotti como revulsivo, el carrilero entró muy mal al partido y tuvo decisiones erróneas con centros bastante desviados.

5

Dani Ceballos, centrocampista

Confiado

Otra buena presentación del centrocampista, que está tomando confianza en el tramo final de la temporada a pesar de los minutos residuales que le da Ancelotti.