ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Betis

El conjunto de Zidane disputó el segundo partido de LaLiga Santander

Jovic fue la gran novedad en el once titular

SPORT.es

El Real Madrid consiguió la primera victoria en LaLiga Santander 2020-21. El conjunto de Zinedine Zidane sufrió para doblegar a un Betis que logró remontar el gol inicial de Valverde pero que acabó sucumbiendo después de varias decisiones del VAR.

Zidane apostó en su once por Luka Jovic, que fue de menos a más y provocó la expulsión de Emerson. Su sustituto, Borja Mayoral, también fue clave para lograr la victoria al ser el protagonista del penalti pitado por el colegiado que Ramos convirtió en el gol del triunfo.

5

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Irregular

Arrancó con una mano espectacular a Sanabria. En el primer gol no pudo hacer nada pero en el segundo se le dobló la mano tras el disparo de Carvalho. En la segunda volvió a sacar una buena mano a Carvalho. Luces y sombras.

5

Carvajal, defensa

Asistente

Dura entrada a Fekir que le costó al amarilla. Realizó el centro del segundo gol del Madrid. Sufrió en defensa e inquietó en ataque.

5

Sergio Ramos, defensa

Confiado

No estuvo a su nivel el capitán del Real Madrid. En defensa, muy pasivo y en ataque falló una ocasión muy clara cuando ya celebraba el gol antes de disparar. Pudo arreglar su partido transformando el penalti que el VAR concedió a los blancos.

4

Raphaël Varane, defensa

Superado

El francés perdió la batalla ante Sanabria, que le ganó la posición en muchas ocasiones. No se entendieron con Ramos. 

5

Ferland Mendy, defensa

Activo

Veloz por la banda izquierda. Iba más rápido él que el balón y por eso sus jugadas no terminaron en peligro para el conjunto blanco. 

4

Casemiro, centrocampista

Tocado

Una entrada en la primera parte le dejó medio cojo durante todo el encuentro. Zidane no lo cambió. Salió en la imagen del primer gol de Mandi. No estuvo a su nivel habitual.

6

Fede Valverde, centrocampista

Killer

El primer goleador madridista en laliga. El uruguayo, en la zona del nueve, se anticipó bien a Mandi para adelantar a su equipo. Después tuvo buenas intervenciones, aportando mucho al juego del Madrid.

5

Toni Kroos, centrocampista

Lesionado

Dio una buena asistencia a Benzema que el francés no supo aprovechar. Se fue por lesión antes del descanso. 

4

Martin Odegaard, centrocampista

Castigado

Sustituido en el descanso tras ir por detrás en el marcador. Zidane lo puso en la mediapunta pero el noruego no encontró su mejor versión. Repitió titularidad por segundo partido consecutivo. 

5

Luka Jovic, delantero

Protagonista

Zidane sorprendió con su titularidad. En la primera parte ni apareció en el juego del Real Madrid. En la segunda, fue de menos a más y provocó la expulsión de Emerson.

6

Karim Benzema, delantero

Insistente

Es un nuevo campeonato pero el francés sigue al mismo nivel con el que terminó el pasado. Marcó un gol y le regaló otro a Valverde. Fue el jugador más incisivo. 

6

Luka Modric, centrocampista

Decisivo

Su entrada por el lesionado Kroos cambió el ritmo de juego del Madrid. Los de Zidane empezaron a jugar mejor gracias a la aportación del croata, que movió al equipo con acierto.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Ausente

Entró en el descanso para ocupar el lugar de Odeegard. 45 minutos sin aparecer demasiado y sin ganarse que Zidane le otorgue más minutos en los próximos partidos.

6

Borja Mayoral, delantero

Revulsivo

Entró a falta de 15 minutos y forzó un penalti que lograria la remontada del conjunto blanco. Le sigue dando la razón a Zidane en la lucha por ser el suplente de Benzema.