ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Betis

Los blancos firman un 0-0 en la víspera de las semifinales de Champions ante el Chelsea

Carvajal regresó a la titularidad y Hazard volvió al césped tras más de un mes lesionado

Carvajal, en un lance con Borja Iglesias / | EFE

El Madrid no ha logrado pasar del 0-0 contra el Betis en un partido gris de los de Zidane. Los blancos tuvieron ocasiones, pocas, para abrir el marcador, pero la suerte no les sonrió y es el segundo empate sin goles que suma en los últimos tres partidos. El resultado deja algunas dudas en el vestuario blanco, puesto que el siguiente partido que afrontan será la ida de las semifinales de Champions ante el Chelsea, que será el próximo martes 27.

Con este punto, los blancos se mantienen en la segunda posición con 71 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid, líder con 73 puntos y que jugará su partido el domingo a las 21:00h a domicilio contra el Athletic Club. El Barça es tercero con 68 puntos y dos partidos menos, el de mañana contra el Villarreal a partir de las 16:15h y el atrasado, debido a la final de Copa, que disputará el jueves 29 en el Camp Nou contra el Granada.

 

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el Betis:

5

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Aburrido

El Betis tuvo ocasiones, pero ninguna con peligro. Por erros de los béticos o por acierto de la defensa blanca. Sea como fuere, el guardameta blanco no tuvo problemas bajo palos.

7

Carvajal, defensa

Bienvenido

Dos meses más tarde, regresó a la titularidad. Ante el Cádiz ya jugó media hora, pero frente al Betis partió de inicio para realizar la prueba definitiva con vistas a la eliminatoria de Champions ante el Chelsea. Cumplió con nota y será titular frente a los londinenses. Fue sustituido por Odriozola.

6

Raphaël Varane, defensa

Cómodo

Fue el líder de la defensa y evitó que el Betis acabase creando peligro en la portería blanca. Por arriba y por abajo, el central francés estuvo muy acertado.

7

Eder Militao, defensa

Afianzado

El central brasileño está firmando una gran temporada y no desentona en el eje de la defensa. La ausencia de Ramos ya no preocupa a la afición blanca y forma una eficiente pareja de centrales junto a Varane. Contundente y efectivo en el corte, algo más errático en la salida de balón.

6

Nacho, defensa

Comodín

Jugó en el lateral izquierdo a modo de probatura, por si no llega Mendy al partido contra el Chelsea. Ya sea por la derecha o de central, volvió a cumplir sin sobresalir. Ayer celebró diez años desde que debutó con el primer equipo.

6

Luka Modric, centrocampista

Descansado

El croata no jugó ante al Cádiz y regresó a la titularidad frente al Betis. El estado físico del croata es vital para cumplir los objetivos del Madrid en el tramo decisivo de la temporada. Contra los béticos no estuvo fresco del todo y el equipo lo notó. Pudo abrir la lata con un disparo colocado de primeras desde la frontal. *Antonio Blanco: Premiado 5 | Sustituyó a Modric y disputó su segundo partido consecutivo con el primer equipo, el tercero de su carrera. Cumplió y sigue sumando rodaje con los de Zidane.

6

Casemiro, centrocampista

Salvado

La ausencia de Kroos en el centro del campo le impidió crear ocasiones en la vertiente ofensiva, donde últimamente está teniendo mucha efectividad. Pudo haber visto la tarjeta amarilla en más de una ocasión, pero el árbitro no se la mostró.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Fallón

Regresó a la titularidad con el objetivo de dosificar minutos a los jugadores de ataque. Muy activo en tres cuartos de campo, pero poco efectivo: lo probó de falta directa, de cabeza, desde fuera del área... Vio la tarjeta amarilla por una entrada fea, e involuntaria, a Miranda.

6

Rodrygo Goes, delantero

Ambidiestro

Encadenó su segunda titularidad consecutiva. Empezó por la derecha y pasó a la izquierda y por ambas bandas creó peligro. La más clara la tuvo él con un centro envenenado que impactó en el larguero. Salió sustituido por Vinicius.

6

Karim Benzema, delantero

Sazonador

Añadió picante a un partido insulso. Todas las ocasiones de ataque del Madrid pasaron por las botas o la cabeza del delantero francés. Eso sí, no estuvo acertado de cara a puerta y los blancos lo acabaron notando.

6

Marco Asensio, centrocampista

Eléctrico

Empezó por la izquierda, pero brilló más por la banda derecha. Destellos de calidad del mallorquín que no fueron suficiente para poner en peligro la portería de Claudio Bravo. Dio entrada a un reaparecido Hazard.

5

Vinicius Jr., delantero

Patinado

Sustituyó a Rodrygo y disputó la última media hora de partido. Algo más acertado en el regate que en la definición. Se resbaló en el interior del área en una ocasión clara de gol.

5

Álvaro Odriozola, defensa

Ausente

Entró por Carvajal y ocupó el carril derecho. Cumplió sin destacar en los poco más de 20 minutos que estuvo sobre el césped.

5

Marcelo, defensa

Desviado

Igual que Odriozola, Zidane le dio minutos para jugar con defensa de cinco. El brasileño recibió un balón en el interior del área, probó el disparo de primeras y el balón por poco se marcha a fuera de banda.

6

Eden Hazard, centrocampista

Reaparecido

Volvió a pisar un terreno de juego después de estar apartado más de un mes por una lesión muscular. Cogió rodaje de cara al decisivo partido de Champions ante el Chelsea, su exequipo.