ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético

Casemiro, Kroos y Modric impusieron su ley en el centro del campo para superar al Atlético

El mal partido de Vinicius y la falta de pegada de Benzema evitaron que el resultado fuera mayor

El Real Madrid se impuso en el derbi madrileño al Atlético en un partido en el que venció con justicia. Los blancos funcionaron como un bloque y desbordaron por completo al conjunto de Simeone, cuyo dispositivo naufragó de principio a fin.

5

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Relajado

En el primer tiempo solo tuvo que intervenir para despejar un córner cerrado de Carrasco. Lemar le perdonó la vida disparando fuera con todo a favor y por fin pudo lucirse en un cabezazo en plancha de Saúl.

7

Carvajal, defensa

Fusil

Volvió al once con fuerza y ganas de demostrar que es insustituible. Le puso los cinco sentidos a todas las acciones y lanzó un trallazo que acabó en gol después de tocar en el poste y rebotar en la espalda de Oblak.

6

Raphaël Varane, defensa

Cómodo

El Atlético le obligó a intervenir poco para cortar acciones por el centro. Tampoco se vio presionado en la salida y disfrutó de un partido plácido.

6

Sergio Ramos, defensa

Aliviado

Las viejas guerras con Luis Suárez invitaban a pensar en un duelo tenso, pero el uruguayo no le hizo ni cosquillas. Luis estuvo muy solo y ni tan siquiera pudo ir al choque como en su etapa de blaugrana.

7

Ferland Mendy, defensa

Intenso

Su energía es clave para que el Madrid mantenga un buen tono en su carril tanto en defensa como en ataque. Supo frenar a Marcos Llorente, el futbolista que más procuraba hacer daño.

8

Casemiro, centrocampista

Cholista

El brasileño dio una lección a los colchonero de cómo debe afrontarse un derbi. Metió la pierna, anuló a Joao Félix y estrenó el marcador con un gran cabezazo. Fue el más 'cholista' de todos los jugadores en el campo, incluso aguantó con un fuerte pisotón.

8

Toni Kroos, centrocampista

Guante

El alemán movió al equipo con enorme clase y desarmando al Atlético con su precisión en el pase. Sirvió el córner a la cabeza de Casemiro para estrenar el marcador. Simeone no supo cómo contrarrestarlo.

7

Luka Modric, centrocampista

Listo

Jugó sencillo, buscando siempre la mejor opción y dando oxígeno a través de buenas elecciones de compañeros. Demostró que con inteligencia se puede aguantar muchos años al máximo nivel.

7

Lucas Vázquez, delantero

Reivindicativo

El gallego quiere ganarse la renovación que el Madrid le está negando a base de buena actitud. En esta ocasión volvió a su posición natural del extremo derecho, donde puso buenos centros y estuvo muy activo.

5

Karim Benzema, delantero

Discontinuo

Capaz de realizar buenas triangulaciones en zonas neutras, pero aparecer poco en el remate, donde debería estar un '9'. El único que hizo fue desviado por Oblak con una gran estirada y la pelota se estrelló en el poste.

4

Vinicius Jr., delantero

Chirriante

Dio la nota en la magnífica actuación coral del Real Madrid. No dio pie con bola y solo se le vio por un pique con Koke al borde del descanso. Trippier le amargó el derbi y sus fuegos de artificio fueron una calamidad.

6

Rodrygo Goes, delantero

Móvil

Saló motivado, ofreciendo desmarques y moviéndose constantemente, aunque tuvo pocas opciones

5

Marco Asensio, centrocampista

Frío

Relantizó mucho el juego cuando el equipo tenía opcones claras de contragolpe.

5

Fede Valverde, centrocampista

Potente

Dio descanso a Modric y exhibió su fuerza en algunas arrancadas para sacar al equipo de su campo.