ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el APOEL

El Real Madrid tuvo un partido muy plácido en Nicosia y al descanso ya iba ganando por 0-4

Zidane dejó de inicio en el banquillo a Isco y Casemiro, y dio la titularidad a Lucas Vázquez y Marco Asensio

El Madrid se dio un festín ante un débil APOEL y Benzema y CR7 marcaron a pares / | EFE

Paseo del Real Madrid en Nicosia. Los blancos no tuvieron rival ante un débil APOEL que apenas inquietó la portería de Kiko Casilla. Los chipriotas solo resistieron 22 minutos hasta que Modric abrió el marcador y al descanso los de Zinedine Zidane ya ganaban por 0-4.

En la segunda mitad, los madridistas ampliaron la ventaja con facilidad, aunque tras llegar al sexto pusieron el freno de mano frente a un rival que apenas opuso resistencia.

 

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid frente al APOEL.

6

Kiko Casilla, portero

Espectador

El partido más plácido para el tarraconense desde que se ha hecho con la titularidad tras la lesión de Keylor Navas. El Apoel apenas le inquietó y fue un mero espectador, sobre todo en la primera mitad. Tras el descanso, intervino en algún disparo y sobre todo en una acción en la que tuvo que poner la manopla.

7

Carvajal, defensa

Recuperado

La endeblez del APOEL permitió al canterano madridista subir a su antojo por la banda derecha y participar en las acciones ofesnivas del equipo. Pese a la poca exigencia del choque, se le ve totalmente recuperado de la dolencia que le dejó sin jugar varios partidos. Provocó la tarjeta en los últimos minutos para 'limpiarse' y no jugar ante el Borussia Dortmund.

7

Raphaël Varane, defensa

Fiable

El francés es toda una garantía en el eje de la defensa. Sin Sergio Ramos, además, puede asumir más protagonismo. Fue un partido que le permitió estirarse y subir más de lo habitual, sin tener que estar demasiado preocupado por las marcas. Participño en la acción del 0-3 al prolongar el balón a Nacho.

7

Nacho, defensa

Rematador

Sustituyó con solvencia a Sergio Ramos, eso sí, en un partido muy poco exigente. Y además, marcó un golito al poner el pie ante la salida a medias de Nauzet. Lo cierto es que como al resto de sus compañeros, poco se puede valorar en un partido sin apenas rival.

7

Marcelo, defensa

Sobrado

Su banda fue una autopista para subir cuantas veces se le antojara. Intentó buscar casi siempre a Cristiano Ronaldo, como en el primer gol del portugués. En defensa no tuvo ni que sudar y Zidane le sustituyó antes de la hora de juego.

6

Lucas Vázquez, delantero

Tímido

En un partido en el que se podía lucir y fue premiado con la titularidad después de mucho tiempo, el de Curtis no estuvo tan activo como se podía esperar. Hizo su trabajo con corrección, pero sin alardes.

7

Toni Kroos, centrocampista

Relajado

Jugó en un doble pivote con Modric ante la ausencia de Casemiro y un cambio de sistema. El alemán no tuvo dificultades en aguantar el centro del campo y ser el encargado de las misiones defensivas. En ataque, dio la asistencia a Benzema en el 0-2.

7

Luka Modric, centrocampista

Abrelatas

El croata marcó el primer gol del partido, que es el que tiene más mérito porque después ya fue coser y cantar para los blancos. Su derechazo de volea después del surrealista despeje de un defensa local le botó a Nauzet muy cerca. Con su calidad no tuvo problemas en jugar a medio gas y destacar.

6

Marco Asensio, centrocampista

Intermitente

Le ocurrió como a Lucas Vázquez. Fue la gran novedad en el once junto al gallego, pero mo estuvo al nivel esperado. Las injustas suplencias le están pasando factura a la hora de encontrar el ritmo con el que tanto dio que hablar la pasada temporada. Tuvo una buena ocasión para amrcar, pero se le notó algo falto de confianza.

8

Karim Benzema, delantero

Reaparecido

El francés se desquitó de su pésima racha goleadora y marcó sus primeros goles en Champions. Firmó un 'doblete' en un intervalo de seis minutos, primero a pase de Kroos y después en una pared con Cristiano Ronaldo.

8

Cristiano Ronaldo, delantero

Desquitado

Buscó el gol de todas las maneras y cuando empezaron a marcar sus compañeros y él no lo hacía dio los primeros síntomas de desesperación. Aun así, estuvo generoso al darle una asistencia a Benzema. En la segunda mitad se desquitó y marcó un 'doblete' en la que está siendo su competición favorita esta temporada.

6

Theo Hernández, defensa

Llegador

Salió con ganas de gustar y tuvo una buena incursión que no pudo aprovechar Mayoral. De todos modos, le ocurrió, como al resto de los sustituidos, que cuando entró al campo el Madrid ya tenía la cabeza en otro sitio.

6

Dani Ceballos, centrocampista

Detallista

Dejó algunos detalles de calidad en los minutos que tuvo sobre el terreno de juego. Se mostró activo, aunque sus compañeros, con los deberes hecho, ya no acompañaron.

6

Borja Mayoral, delantero

Insistente

Entró al césped por Benzema y buscó su gol con insistencia, pero no estuvo afortunado y se quedó sin premio.