ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el APOEL

Victoria sin brillo del Real Madrid (3-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, de chilena

La peor noticia para el equipo de Zidane: la lesión de Kovacic

Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante el APOEL / | AFP

El Real Madrid ganó 3-0 ante el APOEL Nicosia en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la primera jornada de la liguilla del grupo H de la Champions. 

Los autores de los goles fueron Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos. Lo cierto es que el equipo de Zidane no realizó un buen partido, teniendo muchos problemas para elaborar juego ante un rival tan inferior como el chipriota.

 

El galés Gareth Bale continúa con su relación de amor-odio con las gradas del Bernabéu y fue silbado en más de una ocasión por su indolencia en el juego.

5

Keylor Navas, portero

Espectador

Noche plácida donde las haya para el costarricense ya que ni tan siquiera se le contabilizó más de una acción durante todo el partido y además en un remate desde lejos. Podía haberse traído un libro. 'It', de Stephen King, ahora muy de moda por la película, hubiera sido adecuado porque es un tocho de casi mil páginas.

6

Carvajal, defensa

Intermitente

Vio una merecida amarilla tras una entrada muy dura. Estuvo impreciso en la banda derecha, pero al menos nunca le perdió la cara al partido. 

6

Nacho, defensa

Correcto

Poco trabajo para el canterano que cumplió con el expediente. La verdad es que el rival se lo puso muy fácil por su inocencia ofensiva.

7

Sergio Ramos, defensa

Capitán

No se arrugó nunca, a veces con un exceso de vehemencia en sus acciones, pero está claro que fue de los pocos que le puso intensidad al partido. Estuvo a punto de cometer un error de bulto dentro del área, pero lo solucionó entre trancas y barrancas. Acabó marcando un gol de chilena tras un rebote y la inoperancia del guardameta.

5

Marcelo, defensa

Desconocido

El brasileño jugó un partido extrañamente discreto. Sorprende además porque fue el día en que se anunció su renovación hasta el 2022. Erró en todos sus centros. No estuvo cómodo en ningún momento.

5

Casemiro, centrocampista

Contundente

A los dos minutos ya había plegado a un rival tras caerle todo su peso en una pierna. Un partido sin mucha historia para el brasileño, controlando bien en su zona, pero sin tampoco mayores aspavientos.

sc

Mateo Kovacic, centrocampista

Lesionado

Apenas veinte minutos aguantó en el campo, teniendo que salir por culpa de una lesión muscular que además se hizo solo. Se marchó visiblemente afectado, por lo que invita a pensar que pueda estar varios partidos fuera de los terrenos de juego. Le sustituyó el alemán Kroos

5

Luka Modric, centrocampista

Intrascendente

Que un jugador de la calidad del croata sea incapaz de jugar entre líneas y proyectar a los jugadores de arriba deja claro que no estaba enchufado. Pasó sin pena ni gloria.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Espeso

No tuvo su noche. Es cierto que desplegó alguna acción brilllante durante el tiempo que estuvo en el campo, pero a la postre del todo estéril. El malagueño, desde su exhibición con La Roja, parece que se ha desinflado. Que siga así...

4

Gareth Bale, centrocampista

Pitado

Ni tan siquiera su asistencia a Cristiano Ronaldo para que abriera marcador fue suficiente para que el respetable le perdonara. En la segunda parte se escuchó más de un silbido cuando el galés tocaba la pelota. Parece cada día más difícil la reconciliación.

7

Cristiano Ronaldo, delantero

Ambicioso

El portugués quería marcar un saco de goles para seguir alimentando su 'ego', pero acabó con dos tantos y uno además de penalti. Lo protestó todo, tuviera o no razón. Hasta llegó a protestar un gol que el ojo de halcón dejó claro que no era. Le anularon algún gol por claro fuera de juego. Está claro que el Real Madrid necesita del portugués y más ahora que no está jugando el equipo precisamente muy bien. El próximo partido en Anoeta no estará al cumplir su último partido de sanción por empujar al árbitro.

6

Toni Kroos, centrocampista

Forzado

El internacional alemán no iba a jugar porque Zidane quería reservarlo para Anoeta, pero lo tuvo que sacar tras la lkesión de Kovacic. Tardó casi cinco minutos en saltar al campo. Partido serio, pero sin estridencias.

5

Dani Ceballos, centrocampista

Aplaudido

La gente tenía ganas de dar un premio al centrocampista, que está teniendo un papel muy secundario en este inicio de temporada. No demostró nada que le permita reflexionar a Zidane.

SC

Borja Mayoral, delantero

Testimonial

Zidane lo sacó en los últimos minutos. Hay que recordar que el Real Madrid, tras la marcha de Morata y la lesión de Benzema, juega sin delantero centro nato. Pero el técnico francés parece que no cuenta mucho con él.