ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Almería

Los de Ancelotti debutaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

David Alaba salvó a los merengues ante los recién ascendidos

Se iguala el marcador entre el Almería y el Real Madrid gracias al tanto de Lucas Vázquez en la segunda mitad  / | LaLiga

El Real Madrid debutó con victoria en LaLiga Santander 2022/23. Toda la expectativa generada por el supercampeón de Europa se venía al suelo con el recién ascendido Almería, pero Alaba salvó a un equipo de Ancelotti muy blando y con fisuras en la defensa para llevarse el triunfo por 1-2.

Vinicius durante una jugada de partido en el área del Almería

| EFE

Ancelotti apostó en defensa por la zaga Rüdiger-Nacho, ambos con problemas para detener los avances de Ramazani y compañía. El '7' puso en aprietos a los defensores merengues y dio la ventaja.

 

Ya sobre la segunda parte, Lucas Vázquez encontró el empate tras varios intentos madridistas y, en la primera pelota que tocó, David Alaba anotó con un soberbio tiro libre para inclinar la balanza hacia los suyos. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Almería.

6

Thibaut Courtois, portero

Superado

El belga no fue el mejor portero de la noche en Almería. Al frente Fernando se vistió de él y evitó por todos lados los goles merengues. Thibaut, en una de las que tuvo, no estuvo fino y recibió el gol de Ramazzani. Pero sobre el final respondió bien al chut de Curro.

6

Nacho, defensa

Diligente

Tuvo que ayudar a su compañero de zaga por los errores que cometía. Mejoró con el paso del partido hasta ser de los más firmes.

4

Antonio Rüdiger, defensa

Desubicado

Va a soñar con Ramazzani el defensor alemán. Le dribló, lo dejó atrás y le marcó el tanto del Almería en una jugada que le dejó retratado.

6

Lucas Vázquez, delantero

Goleador

Le salvó el gol al lateral derecho, e incluso anotó dos: en la primera parte se lo anularon por fuera de juego. El del segundo tiempo fue el bueno para empatar.

4

Ferland Mendy, defensa

Fallón

El carrilero, que suele ser una roca en defensa, brilló por su ausencia y errores en ataque ante el Almería. Fue retirado del campo en lugar de Alaba.

5

Eduardo Camavinga, centrocampista

Perdido

Había tantos espacios en la primera parte que el francés no sabía donde correr a cubrir. Su defensa no le apoyó y fue sacrificado para el segundo tiempo.

4

Tchouaméni, centrocampista

Blando

Uno de los fichajes estrella de este verano estuvo con muchas dudas en su debut liguero con la camiseta madridista. Le pesó el escenario. Era un mar de nervios.

6

Toni Kroos, centrocampista

Brújula

Aunque suele pecar a veces por la lentitud y pesadez, el alemán fue quien dirigió la medular de Ancelotti. Asistió a Lucas Vázquez, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

7

Fede Valverde, centrocampista

Incansable

El jugador uruguayo se adueñó de la banda derecha y era de los pocos que llevaba peligro a la portería de Fernando. Tuvo varios remates francos que el guardameta atajó.

7

Vinicius Jr., delantero

Eléctrico

Parece que no hubo vacaciones para el brasileño, siendo el mejor del equipo por banda y encarando todo el tiempo a la defensa del Almería.

5

Karim Benzema, delantero

Ausente

Cuando el delantero francés no está en su línea, a los suyos les cuesta el doble para anotar. Fue el que provocó el tanto de Lucas ganando la pelota en el área.

6

Luka Modric, centrocampista

Revulsivo

Buena entrada del croata en el partido cuando los suyos mejoraban. Fue clave para encontrar el empate en la segunda parte.

4

Eden Hazard, centrocampista

Lento

El belga sigue a lo suyo, sin mostrar rebeldía sobre el césped ni motivos para seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.

8

David Alaba, defensa

Salvador

No se entiende la victoria sin el tiro libre del austríaco. Fue la figura con solo una jugada: entró al campo, tomó el tiro libre y anotó el 1-2.

s.c.

Dani Ceballos, centrocampista

Insuficiente

No tuvo casi tiempo el centrocampista para mostrar su juego. Hizo parte de la defensa del triunfo en el final.

s.c.

Casemiro, centrocampista

Testimonial

Mismo caso que Ceballos. No le dio tiempo al brasileño para hacer sus acostumbradas entradas.