ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 de los jugadores del Real Madrid

El conjunto de Zidane cosecha la primera derrota deLaLiga y cede el liderato al Barcelona

El plan B del técnico francés no ha funcionado en Son Moix

Derrota del Madrid en Son Moix, la primera de la presente edición de LaLiga Santander, que cede el liderato de la clasificación al Barcelona. El conjunto madridista ha pagado muy caro su mal inicio de encuentro que ha permitido al Mallorca adelantarse en el marcador. El 1-0 ha sido suficiente para que los locales lograsen tres puntos muy importantes en su objetivo de conseguir la permanencia.

El plan B de Zidane no ha funcionado, ni mucho menos. El preparador francés reservó a muchos de sus titulares pensando en el próximo compromiso de la Champions y el juego del equipo lo ha notado. Y mucho. Mal partido de Isco, que ha desaprovechado una nueva oportunidad para demostrar que puede ser titular; peor, incluso, la actuación de Jovic. Tampoco James ni Militao han destacado. El 'fondo de armario' no ha lucido en Mallorca.

(4)

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Batido

Un remate entre los tres palos y un gol encajado. Sigue la maldición del cancerbero belga esta temporada. 

(4)

Álvaro Odriozola, defensa

Expulsado

Expulsado, por doble tarjeta, en el momento más inoportuno del partido, cuando el Madrid buscaba con ahínco el empate. Hasta entonces había estado muy activo.

(4)

Eder Militao, defensa

Alocado

Es un futbolista con un impresionante potencial físico, pero no sabe medir su fuerza y es flojito en la salida de balón. Comete errores dificiles de entender en un central de su cotización 

(5)

Sergio Ramos, defensa

Serio

Se le criticarán muchas cosas al capitán madridista, pero Sergio Ramos sigue siendo la brújula del equipo. Su compromiso está fuera de toda duda y le pone mucho carácter.

(5)

Marcelo, defensa

Interminente

Partido gris del brasileño. No pasó demasiados apuros en tareas defensivas, pero en ataque no fue ese lateral decisivo de hace unas temporadas. Ya no destaca especialmente.

(5)

James Rodríguez, centrocampista

Vago

Desaparecido en defensa, más acertado en ataque. Al colombiano le faltó carácter y concentración para ayudar más a Odriozola. Solo quiso estar en las acciones ofensivas.

(5)

Casemiro, centrocampista

Defensivo

Pieza intocable para Zidane en el centro del campo. El brasileño es el futbolista que pone equilibrio en el equipo y la 'brújula defensiva' del actual Madrid.

(4)

Isco Alarcón, centrocampista

Desaparecido

Volvió a la titularidad y, sin duda, no aprovechó la oportunidad que se le presentó en Son Moix. Su fútbol está muy lejos de aquel centrocampista que encandilaba. Hoy Isco no merece ser titular.

(6)

Vinicius Jr., delantero

Activo

Fue una de las notas destacadas del Madrid en su vuelta a la titularidad. El brasileño estuvo muy activo y fino en el regate, pero le sigue lastrando (y mucho) su poco acierto en el remate. Se fue apagando.

(6)

Karim Benzema, delantero

Peligroso

En su línea. No participa excesivamente en el juego, con muchos momentos de ausencia, pero cuando aparece es el que más peligro crea al rival. Fue de más a menos.

(3)

Luka Jovic, delantero

Desaparecido

¿Estuvo en Son Moix? Es la pregunta que deben formularse los aficionados madridistas. Al serbio no se le vio en el encuentro. Perdido. No aportó nada en ataque.

(5)

Rodrygo Goes, delantero

Motivado

Fue el primer cambio de Zidane. Salió con muchas ganas pero se fue apagando, como el resto del equipo.

(5)

Fede Valverde, centrocampista

Pulmón

Salió al campo para dar oxígeno al centro del campo, en un momento complicado del partido para el Madrid.

(s.c.)

Brahim Díaz, centrocampista

Debutante

Ha gozado de sus primeros minutos oficiales de la temporada, tras las lesiones que ha venido arrastrando desde la pretemporada.