ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Rayo Vallecano negocia el regreso de Raúl de Tomás

El Rayo Vallecano ha iniciado de nuevo las conversaciones para el regreso del delantero al equipo madrileño

Las negociaciones están muy avanzadas para que el traspaso se pueda realizar en los próximos días

RDT en la pretemporada del Espanyol pendiente de su futuro / | RCDE
EFE

Ocho días después de que se cerrara el mercado de verano con el frustrado traspaso de Raúl de Tomás, el Rayo Vallecano ha iniciado de nuevo las conversaciones para el regreso del delantero al equipo madrileño, con el que no podría contar hasta el mes de enero en caso de concretarse su fichaje.

La intención del Rayo de fichar al jugador, del propio futbolista por recalar en el equipo madrileño y del Espanyol por desprenderse de un futbolista con el que no cuenta su técnico, Diego Martínez, y al que tendrán que pagar sin jugar, lo que supone un problema, ha provocado que las tres partes vuelvan a sentarse para negociar una resolución a este fichaje que se ha convertido en un culebrón.

Las negociaciones, según ha podido saber EFE de fuentes del club madrileño, están muy avanzadas para que el traspaso se pueda realizar en los próximos días, aunque después de lo vivido en las últimas horas del mercado de verano la cautela reina en el ambiente.

El futbolista madrileño, que ya se ha reunido en Madrid con el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, para tratar algunos temas relativos al traspaso, tiene como primera opción para salir del Espanyol el equipo madrileño, rechazando ofertas económicamente más altas de equipos extranjeros.

Raúl de Tomás guarda muy buen recuerdo de su paso por el Rayo Vallecano entre 2017 y 2019, cuando marcó 38 goles en 66 partidos, y sabe que en el club madrileño volvería a sentirse importante al contar con el respaldo de Andoni Iraola, de una afición que lo idolatra y de poca competencia al tener solo compañeros para el ataque a Radamel Falcao, de 36 años, y el joven Sergio Camello, de 21 y debutante en la categoría.

 

La idea del Rayo, en caso de concretarse el traspaso, es que Raúl de Tomás se incorpore a la dinámica de trabajo con sus compañeros hasta el mes de enero, momento en que podría ser inscrito y jugar competición oficial.