ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergio Ramos entrará en su primera convocatoria con el PSG

El zaguero sevillano ha vuelto a completar el entrenamiento de este lunes 22 de noviembre satisfactoriamente

Según L'Équipe, está previsto que el defensa español forme parte de la lista de Pochettino

Pochettino no pone fecha al debut de Ramos aunque lo ve cercano / | EFE

El debut de Sergio Ramos con el París Saint-Germain está próximo a ser una realidad. El central andaluz ha completado ya dos semanas de entrenamientos sin problemas con el primer equipo y ya se barajó su inclusión en la convocatoria ante el Nantes. Tras más de seis meses sin jugar - su último partido fue el 4 de mayo- Ramos al fin verá la luz al final del túnel.

El diario francés L'Équipe ha dado la buena nueva y ha adelantado la presencia del sevillano en una lista de convocados que el PSG todavía no ha oficializado. El conjunto parisino encara un duelo trascendental en la Champions League ante el Manchester City, el partido más importante hasta la fecha del equipo de Pochettino.

 

Ramos todavía no había participado en ninguna convocatoria del PSG, debido a sus lesiones en la rodilla y el sóleo. La alta del central se suma a las de Marquinhos, Kimpembe y Donnarumma, también baja en el anterior partido frente al Nantes. No obstante, el susto lo ha dado Kylian Mbappé, que ha causado baja de la sesión preparatoria de este lunes 22 de noviembre por enfermedad. Con esto, según apunta RMC Sport, la presencia del delantero francés este miércoles en el Etihad no corre peligro.

Sergio Ramos