ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG trabaja en la renovación de Xavi Simons

La directiva del club lleva meses trabajando en ampliar el contrato del ex azulgrana

Si no renueva, quedará completamente libre el 30 de junio de este mismo verano

Xavi Simons solo sabe marcar golazos / | @TheSecretScout_

El contrato de Xavi Simons con el Paris Saint-Germain termina el 30 de junio de este mismo verano. Si no renueva, pasará a ser agente libre y podrá negociar su salida sin dejar ni un euro en las arcas del club. Según el periodista Fabrizio Romano, la directiva lleva meses trabajando en asegurar la continuidad del neerlandés, que podría estar cerca de cerrarse.

Xavi Simons llegó al PSG tras abandonar las categorías inferiores del Barça en julio de 2019. El mediocentro consiguió debutar con el primer equipo en el curso 20-21, en el partido de tercera ronda de Coupe de France ante el Caen. Ese mismo año, también tuvo su primera aparición en la Ligue 1, frente al Estrasburgo.

Esta temporada ha disputado 9 encuentros con el primer equipo (6 en Ligue 1 y 3 en Coupe de France) en los que ha repartido una asistencia. En la UEFA Youth League ha brillado mucho más. El ex azulgrana ha registrado 4 tantos y 6 pases de gol en 7 partidos.

El PSG quiere renovarlo

 

El club francés cree en su potencial y quiere atar su continuidad a largo plazo. El club mejoró su propuesta y parece que las conversaciones avanzan.

Xavi Simons