ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi tiene la Champions entre ceja y ceja

Según l’Équipe, el argentino está obsesionado con ganarla antes de dejar el fútbol europeo

Su llegada al PSG ha auspiciado un aumento en los ingresos del club galo

Messi convierte el gol del título para el PSG / | Perform

Leo Messi va vislumbrando el, no ya tan lejano, final de su carrera en Europa y, según publica el diario francés 'L'Equipe', el argentino está obsesionado con ganar la Champions antes de dejar el viejo continente para poner rumbo a la MLS estadounidense.

Desde junio de 2015, cuando levantó la orejona con el Barça en Berlín, Messi no logra ganar la Champions ni con Barça ni con PSG. Este curso, sus esperanzas volvían a estar al alza, pero el Real Madrid remontó la eliminatoria en el partido de vuelta. Ya hace siete años que el argentino no gana este torneo.

Un gran atractivo

El desembarco de Leo Messi en la capital gala ha repercutido de forma económica en el PSG. Al menos 300 millones de euros en patrocinios. Esa es la cifra que ha alcanzado el club parisino según 'EFE.'

Poco a poco, el PSG se va acercando a los números que manejas clubes como Barcelona o Real Madrid y esta temporada alcanzará los 700 millones de euros en ingresos.

En la misma línea, la llegada de Messi al Parque de los Príncipes ha supuesto un incremento del 13%, respecto al curso anterior, en cuanto a los ingresos por patrocinios.

 

Pese a que, otro año, se le ha escapado la Champions al PSG, la llegada de Messi ha conseguido llevar a los franceses a otra dimensión en el mundo futbolístico.

Leo Messi