ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mbappé, duda ante el Lyon

El extremo francés se retiró lesionado ante el Brujas con molestias en el tobillo y podría perderse el choque de este domingo

El club no ha comunicado el estado de la lesión de Kylian a dos semanas de recibir al Manchester City

Mbappé tuvo que ser sustituido por una fuerte entrada en la primera parte / | TELEFÓNICA

El estreno de la ‘MNM’ duró 51 minutos. Lo que tardó Mbappé en pedir el cambio en el primer partido de la fase de grupos de la Champions ante el Brujas. El francés estaba siendo el mejor del tridente atacante que comparte con Messi y Neymar. Hizo lo que quiso en la acción del primer gol que terminó con un centro suyo y el posterior remate de Ander Herrera. 

Kylian sufría ya molestias en los dos tobillos, tal y como dijo Mauricio Pochettino en la rueda de prensa posterior al partido, y se torció el derecho de nuevo durante el partido. El dolor le impidió seguir y a los seis minutos de la segunda mitad tuvo que abandonar el terreno de juego. Entró Mauro Icardi y tampoco supieron ganar. 

Tiempo de baja

Si es una torcedura de tobillo, apunta a esguince. Una mera predicción porque el PSG mantiene en secreto el estado físico de su estrella. Si todo queda en un esguince, no parece que el tiempo de baja sea grave. 

 

Lo que sí parece serlo es su más que posible baja para este fin de semana en uno de los partidos más complicados de la temporada en la Ligue 1. El PSG recibe en casa a un Olympique Lyon que empieza a remontar el vuelo tras un mal inicio. Y en dos semanas viene el Manchester City de Guardiola.