ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Lío en París! Sergio Ramos, descontento con la oferta de renovación del PSG

Sergio Ramos acaba contrato al finalizar el actual curso y parece que quiere continuar jugando al máximo nivel en Europa

Según informa 'Marca', el club parisino le ofrece al central un año de contrato y la mitad de los que estaba cobrando hasta ahora, seis millones de euros fijos

Sommer evitó el tanto de Sergio Ramos de cabeza ante el Bayern en el Allianz / | TELEFÓNICA
Marc Gázquez

El PSG está centrado en volver a ganar la Ligue 1, título que `salvará' la temporada tras el nuevo tropiezo en la Champions League. La proclamación podría darse este fin de semana donde al conjunto parisino le basta con el empate ante el Estrasburgo para conquistar un nuevo título liguero.

Pese a este claro objetivo, la entidad francesa ya está trabajando en confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene. Más allá de los posibles fichajes o bajas, el PSG también busca renovar a algunas piezas de su plantel.

Es el caso de Sergio Ramos que acaba contrato al finalizar el actual curso. El defensor español parece que quiere continuar en París y, así, seguir jugando al máximo nivel en Europa.

Según informa 'Marca', el club parisino le ofrece al central un año de contrato y la mitad de los que estaba cobrando hasta ahora, seis millones de euros fijos. Una oferta que no contenta al camero y le hace dudar sobre su futuro en el PSG.

 

De acuerdo con esta información, Ramos estaría esperando la oferta de otros equipos para acabar de decidir su futuro, aunque seguirá priorizando jugar al máximo nivel.

Sergio Ramos