ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Al-Khelaifi ya está en Doha para dar explicaciones

El propietario del PSG viajó a su país tras el varapalo europeo

Los responsables catarís estarían empezando plantearse echar a Leonardo y buscar un nuevo director deportivo

Mónica Marchante contó en Movistar cómo reaccionó Al-Khelaïfi tras la remontada del Real Madrid / | Movistar

Las consecuencias de la durísima eliminación del PSG en Champions a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu pueden extenderse más allá de la plantilla. Y es que según informan varios medios franceses, el propietario del equipo parisino, Nasser Al-Khelaifi, viajó a Doha tras el choque, ya que fue citado "para dar explicaciones".

La casi inexplicable eliminación supone un gran golpe al llamado proyecto catarí en París, que puede ver como se desarma tras un mercado de fichajes en verano en el que consiguieron quedarse con nombres relevantes como Neymar Jr. o Mbappé, y fichar a otros como Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Gigi Wijnaldum o Achraf Hakimi.

El varapalo puede ser definitivo para futbolistas como Neymar Jr., sobre el que, como ya informaron desde Francia, el PSG estaría ya estudiando cómo desprenderse de él, pero también más arriba. Este viernes, las nuevas informaciones apuntan a que el las reuniones en Catar ya se estarían barajando opciones como echar a Leonardo y empezar a buscar un nuevo director deportivo. Al-Khelaifi tuvo que explicar un nuevo fracaso continental, y se tienen que empezar a buscar soluciones.

 

Lo que sí parece que el PSG tiene claro es que la principal figura del futuro del equipo es Kylian Mbappé, con quien aún no han conseguido cerrar un acuerdo de renovación, y el Real Madrid acecha.