ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Keylor Navas, otro 'dolor de cabeza' para el PSG

El meta se retiró por lesión en el descanso del Estados Unidos-Costa Rica y se someterá a más pruebas en París

En plena lucha por la portería, Donnarumma asumirá la titularidad ante Angers y RB Leipzig

Navas aplaude a la afición parisina en un encuentro reciente / | AFP
Marc Escolà

Este fin de semana Mauricio Pochettino no tendrá su dilema habitual en la portería del PSG. El meta costarricense Keylor Navas se lesionó ayer en su compromiso internacional contra Estados Unidos y se perderá los partidos ante el Angers de Ligue 1 y Leipzig en Champions. Después de sufrir unas molestias musculares en el aductor derecho, el portero tuvo que quedarse en el banquillo tras el descanso y será sometido a más pruebas al llegar a París, donde Donnarumma será titular.

Navas está a un encuentro de sumar 100 participaciones con los 'ticos', que esta madrugada cayeron derrotados por 2-1 ante la selección de Estados Unidos. Sergiño Dest, autor de un golazo con la izquierda, y el sustituto de Keylor, Leonel Moreira, en propia portería fueron los autores de los goles 'yankees', que complican la clasificación costarricense para el Mundial de Catar 2022.

Multitud de bajas

 

Aún no se conoce el alcance de la lesión del meta, que será revisada en la capital francesa. Dependiendo del tiempo de baja, esta podría ser decisiva para que Pochettino acabe decidiéndose por el recién fichado Donnarumma en el once titular tras cuajar una gran actuación ante el Manchester City. Seguró que estará el viernes frente al Angers, donde a parte de Navas, el PSG también acusará las bajas de los sudamericanos: Marquinhos, Neymar, Paredes, Messi y Di María no llegan a tiempo para el encuentro.

Keylor Navas