ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

David Luiz: “Messi es una pesadilla, es mejor no jugar contra él”

El futbolista, que tiene una oferta de la Ligue 1, no valora regresar a Francia

Su intención es continuar luchando por todos los títulos.Y apunta a la Premier League

David Luiz cerró su etapa con el Arsenal este verano. Y hasta la fecha, no sabe dónde continuará su carrera deportiva. Lo que sí tiene claro es que, a sus 34 años, quiere continuar en la élite y pelear por títulos.

A pesar de esta pausa en su trayectoria, el futbolista no permanece ajeno a las novedades en el panorama internacional. Tampoco a la salida de Messi, que acaparó las portadas de todos los medios la pasada semana. De hecho, el futbolista recibió una oferta de un club francés, pero no lo suficiente tentadora para dejar su vida en Brasil: “Messi es una pesadilla, es mejor no jugar contra él”, explicó el futbolista en una entrevista para el Daily Mail. David Luiz lo sufrió cuando militaba en el Paris Saint Germain.

El futbolista continúa sin decidir su destino

El defensa brasileño ha vivido ocho temporadas en la Premier League. Pero después de un par de años vistiendo de 'gunner', se desvinculó del club: "Ambos decidimos separarnos. Vine por dos años y el objetivo era ganar algo, lo cual hice", afirmó. "Ahora, creo que el club tiene un proyecto diferente a largo plazo. Tienen ideas diferentes. Mi idea es ganar, ganar, ganar lo antes posible", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sin embargo, no descarta regresar a la competición inglesa: "Será lo mismo que antes, un club con ambición. Las ofertas hasta ahora, no tocaron mi corazón. Quiero mantenerme en un nivel alto. Quizás eso sea en la Premier League. Trabajo todos los días. Quiero presión, luchar por títulos", espetó. "Quiero esa sensación de tener que ganar todas las semanas. Por eso siempre he jugado al fútbol y por eso sigo jugando. Quiero sentirme vivo", finalizó.

Leo Messi