ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Baño de masas de Ronaldinho en París

El brasileño ha sido el invitado especial del club parisino, que verá desde primera línea el PSG-RB Leipzig

'Ronnie' se saludó efusivamente con su amigo Leo Messi, con el que coincidió en su etapa en Barcelona

El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes / | Twitter

París quiere a Ronaldinho y está noche se ha vuelto a demostrar. El PSG invitó al brasileño a presenciar el duelo entre el conjunto parisino y el RB Leipzig de Champions y los aficionados le mostraron todo su cariño. 'Ronnie' se destapó como estrella en Europa en tierras parisinas, por lo que tiene un recuerdo muy bonito de París, su etapa anterior a convertirse en el mejor del mundo en el FC Barcelona.

Antes del duelo, Ronaldinho aprovechó para saludarse con su amigo Leo Messi, con el que entabló una relación muy especial durante su etapa en Can Barça. El brasileño hizo de 'padre' del argentino cuando despuntaba en el primer equipo. Ahora, a 'Ronnie' solo le queda verlo desde la grada.

 

En París ha gustado verlo en el Parque de los Príncipes de nuevo, en Barcelona quizás menos. Ronaldinho es uno de los embajadores que el club azulgrana tiene a sueldo y su presencia en el templo del PSG, club con el que el Barça no mantiene precisamente una buena relación, seguro que no ha gustado a más de uno.