ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Unionistas saca un punto al Fuenlabrada a domicilio 1-1

El Fuenlabrada dirigido por Baldomero Hermoso Herrera empata frente al Unionistas.

El Unionistas saca un punto al Fuenlabrada a domicilio 1-1 / | sport
SPORT.es

El Fuenlabrada y el Unionistas empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Fernando Torres. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto fuenlabrense es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Unionistas es decimoquinto.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Unionistas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ribelles en el minuto 13. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 31 con un tanto de Cedric y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el partido con este empate, el Unionistas se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Fuenlabrada con este punto conseguido, llega al tercero con 21 puntos.

 

La próxima jornada de liga enfrentará al Fuenlabrada contra la Cultural Leonesa fuera de casa y al Unionistas contra la Ponferradina en su estadio.