ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Triunfo del Cerdanyola ante el Huesca B (2-0)

Gracias a esta victoria, el Cerdanyola cerró su trayectoria en la Segunda RFEF con 42 puntos en la clasificación

Triunfo del Cerdanyola ante el Huesca B (2-0) / | sport

El Cerdanyola se impuso por 2-0 al Huesca B este domingo en la última jornada de la Segunda RFEF finalizando su paso por la competición con una victoria. El Cerdanyola quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Ejea por un marcador de 4-2, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Huesca B ganó en su feudo 4-3 su último encuentro en el torneo frente al Espanyol B. Después del partido, los locales se colocaron en decimotercer lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimoséptima posición al término del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un tanto de Dani Martí a los 55 minutos. Sumó de nuevo el Cerdanyola, que se distanció a través de un gol de Elhadji Bandeh en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Cerdanyola que entraron al partido fueron Aliaga, Pinto, Sanmarti, Sosa y Albert en sustitución de Pitu, Nils, Kevin, Rubén Gimenez y Servetti, mientras que los cambios del Huesca fueron Manu Rico, Aparicio, García, Jordi Cano y Tomeo, que entraron para suplir a Alberto Fuentes, Pol Prats, Dani Sandoval, Ronald Gbizie y Peteiro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Cerdanyola, concretamente a Rubén Gimenez. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Mora (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

 

El Cerdanyola ocupó el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria con 42 puntos, ocupando una plaza de posible participación en la siguiente fase del campeonato, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Huesca B se colocó en decimoséptima posición con 37 puntos, con un puesto de descenso a Tercera División.

Ficha técnica
Cerdanyola: Becerra, Dani Martí, Juan Carlos Oliver, Dan Coll, Rubén Gimenez (Sosa, min.89), Pitu (Aliaga, min.15), Elhadji Bandeh, Servetti (Albert, min.89), Kevin (Sanmarti, min.58), Varese y Nils (Pinto, min.58)
Huesca B: Gasca, Nacho Pastor, Mora, Ronald Gbizie (Jordi Cano, min.76), Alberto Fuentes (Manu Rico, min.59), Dani Sandoval (García, min.65), Carrasco, Pol Prats (Aparicio, min.59), Barba, Peteiro (Tomeo, min.76) y Hugo Anglada
Estadio: Municipal Les Fontetes
Goles: Dani Martí (1-0, min. 55) y Elhadji Bandeh (2-0, min. 82)