ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Recreativo se lleva los tres puntos frente al Mérida AD (0-1)

El Recreativo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Mérida

El Recreativo se lleva los tres puntos frente al Mérida AD (0-1) / | sport
SPORT.es

El Recreativo jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Romano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mérida AD pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Marbella. Por parte del equipo visitante, el Recreativo ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al UCAM Murcia. Gracias a este resultado, el equipo onubense es quinto, mientras que el Mérida es vigésimo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto onubense, que se puso por delante con un tanto de Chuli, acabando el encuentro con el marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mérida que entraron al partido fueron Dani Espinar, Curro y Cristo en sustitución de Pino, Poley y José Gaspar, mientras que los cambios del Recreativo fueron Francisco Lopez, Víctor y Carlos Martínez, que entraron para suplir a Quezada, Isi Ros y Verge.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Mérida (concretamente a Poley, Melchor, Espinar y Curro) y cinco al Recreativo (Quezada, Sergio Jiménez, Isi Ros, Chuli y Nano).

Con nueve puntos, el Recreativo se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Amaro Barril se situó en vigésima posición con dos puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al término del duelo.

 

La próxima jornada el equipo emeritense jugará a domicilio ante el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo buscará el triunfo en su feudo frente al Don Benito.