ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Recreativo Granada cae frente al Sevilla At. (1-2)

Vencen los visitantes en el estadio del Recreativo Granada

El Recreativo Granada cae frente al Sevilla At. (1-2) / | sport
SPORT.es

El Sevilla At. ganó 1-2 al Recreativo Granada como visitante durante el encuentro del pasado sábado en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Recreativo Granada quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Melilla, acumulando 3 empates seguidos en la competición. Por su lado, el Sevilla At. ganó en casa 2-0 su último encuentro en liga ante el Linense. Gracias a este resultado, el Sevilla At. alcanza al Recreativo Granada logrando la decimotercera posición al término del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto sevillano, que inauguraba el casillero con un gol de Curro en el minuto 60. No obstante, un tanto de Viedma hacía empatar al equipo granadino en el minuto 64. Pero posteriormente el Sevilla At. en el minuto 84 adelantaba a su escuadra gracias a un gol de Amo, terminando el encuentro con el marcador de 1-2.

 

La próxima jornada de liga enfrentará al Recreativo Granada contra el At. Sanluqueño a domicilio y al Sevilla At. contra el Don Benito en su feudo.