ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Haro Deportivo recibe al Guijuelo

El encuentro se disputará este domingo a las 17:00 en el Municipal El Mazo

Previa del partido: el Haro Deportivo recibe al Guijuelo / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se celebrará el partido de la Segunda División B que medirá al Haro y al Guijuelo en el Municipal El Mazo.

El Haro Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Unionistas por un marcador de 2-1. Además, los locales han vencido uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de cuatro goles a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Guijuelo logró derrotar al Alavés B 1-0 durante su último encuentro de liga, con un gol de Cristóbal Gil, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Haro Deportivo. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Guijuelo en la Segunda División B, ha ganado en dos de ellos con tres tantos a favor y cuatro en contra.

Como local, el Haro Deportivo ha conseguido unas estadísticas de un empate en dos partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. Como visitante, el Guijuelo tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Haro Deportivo si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División B muestran que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. El último encuentro que disputaron el Haro y el Guijuelo en este torneo tuvo lugar en enero de 2005 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Guijuelo.

 

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de dos puntos con respecto al Haro Deportivo. El equipo de Aitor Calle Hernandez se sitúa en el decimoquinto puesto con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con seis puntos.