ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Orihuela CF se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Hércules

El Orihuela ganó en el José Rico Pérez en la quinta jornada de la Segunda División B

El Orihuela CF se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Hércules / | sport
SPORT.es

El Orihuela jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el José Rico Pérez. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Hércules afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior frente al Sabadell y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Orihuela CF cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Villarreal B. Con este buen resultado, el conjunto oriolano es decimosexto, mientras que el Hércules es decimonoveno al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Chechu en el minuto 19. Pero posteriormente el Hércules logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Samuel Llorca a los 23 minutos. Se puso por delante el Orihuela CF gracias al acierto de cara a portería de Fonda a los 30 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó el marcador con un tanto de Pitu, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-3.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Íñiguez y por parte de los visitantes para Cases y José Carlos.

Con esta derrota tras el partido, el Hércules se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con un punto, en plaza de descenso a Tercera División. El Orihuela CF, por su parte, se quedó en decimosexto lugar con cuatro puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B.

 

En la siguiente jornada de liga el Hércules jugará contra el Llagostera a domicilio, mientras que el Orihuela CF se enfrentará en su feudo contra el Sabadell.