ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Llagostera vence 1-0 al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera

Se le escaparon los tres puntos al Lleida en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera durante el duelo contra el Llagostera

El Llagostera vence 1-0 al Lleida Esportiu en el Camp dEsports Municipal de Llagostera / | sport
SPORT.es

El Llagostera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Lleida este domingo en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Llagostera afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Cornellà por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu venía de vencer 4-0 en casa al Orihuela CF en el último partido celebrado. Con esta derrota el Lleida Esportiu se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Llagostera es quinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo llagosterense, que se adelantó con un tanto de Magallan a los 70 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Llagostera dio entrada a Kuku y Pol Gómez por Sergio Cortés y Gil, mientras que el Lleida Esportiu dio entrada a Alpha Bagayoko y Fernando Cano por Liberto y León.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (David, Magallan, Lucas Viale y Sascha Andreu) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente León y Luso.

Con esta victoria, el Llagostera ocupó el quinto puesto con 21 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Molo se situó en segundo puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

 

En la siguiente jornada el equipo de Oriol Alsina se enfrentará contra el Castellón, mientras que el Lleida Esportiu se medirá contra el Barcelona B.

Ficha técnica
Llagostera: Marcos, Lucas Viale, Diego González, Maynau, Dalmau Martinez, Magallan, David, Arroyo, Sergio Cortés (Kuku, min.66), Gil (Pol Gómez, min.76) y Sascha Andreu
Lleida Esportiu: Pau Torres, Simic, León (Fernando Cano, min.79), Joan Oriol, José Ruiz, Xemi, Luso, Liberto (Alpha Bagayoko, min.67), Abel Molinero, Raúl y Éder Díez
Estadio: Camp d¿Esports Municipal de Llagostera
Goles: Magallan (1-0, min. 70)