ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Llagostera derrota 1-3 al Gimnàstic Tarragona y se lleva los tres puntos

Los llagosterenses se posicionaron segundos al terminar el partido

El Llagostera derrota 1-3 al Gimnàstic Tarragona y se lleva los tres puntos / | sport
SPORT.es

El Llagostera ganó al Gimnàstic por 1-3 su primer encuentro de la Segunda División B celebrado este domingo en el Nou Estadi. Con este resultado, el equipo llagosterense es segundo con 3 puntos y el Gimnàstic Tarragona decimosexto sin puntos al finalizar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el Gimnàstic Tarragona, que se puso por delante con un tanto de Bonilla en el minuto 10. No obstante, el conjunto llagosterense logró el empate gracias a un gol de Arroyo en el minuto 41. Con posterioridad marcó el Llagostera, que logró remontar gracias al gol de Sascha Andreu instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Lledó en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Rodriguez y por parte de los visitantes para Juvanteny, Crespo y Aimar.

El Llagostera ocupó el segundo puesto con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Segunda División B. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona se colocó en decimosexto lugar sin puntos en el casillero.

 

En la segunda jornada el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Barcelona B fuera de casa y el Llagostera disputará su partido contra el Ejea en casa.