ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 3 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del duelo Barcelona B - Villarreal B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Johan Cruyff

Jornada 3 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del duelo Barcelona B - Villarreal B / | sport

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos disputarse la victoria al Barça y al Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

El Barcelona B encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Ibiza en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 31 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarreal B no pudo hacer frente al FC Andorra en su último partido (1-3), de modo que una victoria frente al Barcelona B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Villarreal B había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con una cifra de 24 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Barcelona B supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En las salidas, el Villarreal B se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Johan Cruyff y el balance es de tres victorias, una derrota y un empate a favor del Barcelona B. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Barça. El último enfrentamiento entre el Barça y el Villarreal en este torneo se disputó en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 2-3 a favor del Villarreal.

 

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de ocho puntos con respecto al Villarreal B. El Barcelona B llega al encuentro en la cuarta posición con 37 puntos en el casillero. Por su parte, el Villarreal B tiene 29 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.