ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 25 de la Segunda División B: previa del duelo Algeciras - Cádiz B

El partido se jugará este domingo a las 11:45 en el Nuevo Mirador

SPORT.es

El domingo a las 11:45 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Algeciras y al Cádiz en el Nuevo Mirador.

El Algeciras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sevilla At. por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 24 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B y han logrado marcar 27 goles a favor y 37 en contra.

Por su parte, el Cádiz B cosechó un empate a uno frente al Cartagena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Algeciras. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Algeciras ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Cádiz B, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Nuevo Mirador. En el papel de visitante, el Cádiz B ha ganado dos veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Algeciras para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cádiz, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Algeciras y el Cádiz en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

 

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el equipo visitante tiene una ventaja de ocho puntos. El equipo de Salva Ballesta se sitúa en el decimoséptimo puesto con 23 puntos en el casillero. Por su lado, el Cádiz B es undécimo en la tabla con 31 puntos.