ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Valencia Mestalla - Barcelona B

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Valencia Mestalla - Barcelona B / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Valencia Mestalla y al Barça en el Antonio Puchades.

El Valencia Mestalla llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Llagostera en su último partido. Además, los locales han ganado en cuatro de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 18 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barcelona B se impuso al Castellón por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Araújo y Monchu, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Valencia Mestalla. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en seis de ellos con un balance de 22 goles a favor y 16 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Valencia Mestalla ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Barcelona B ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Antonio Puchades, de hecho, los números muestran que el Valencia Mestalla ha ganado en tres ocasiones al Barcelona B, mientras que éste ha derrotado cuatro veces, y los tres partidos restantes terminaron con un empate. La última vez que jugaron el Valencia Mestalla y el Barça en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Valencia Mestalla.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Barcelona B. El equipo de José María Sanz se sitúa en el duodécimo lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.