ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Don Benito logra un empate a cero frente al At. Sanluqueño

El Sanluqueño se dejó dos puntos en su feudo frente al Don Benito

El Don Benito logra un empate a cero frente al At. Sanluqueño / | sport
SPORT.es

El Sanluqueño y el Don Benito empataron a cero en el partido disputado este domingo en El Palmar. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El At. Sanluqueño encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Mérida AD. En el lado de los visitantes, el Don Benito se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cartagena. Con este marcador, el equipo sanluqueño se situó en décima posición, mientras que el Don Benito, por su parte, es decimoquinto al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Don Benito (concretamente a Manu Ramírez, Miquel, Santana y David Agudo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el duelo, el At. Sanluqueño se colocó en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Don Benito con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 25 puntos al finalizar el partido.

 

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al At. Sanluqueño fuera de casa contra el Cartagena, mientras que el Don Benito se enfrentará en su estadio ante el Linense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño: Ismael, Luis Martínez, José, Peli, Navas, Peter, Nando Quesada, Mario Abenza, Theo, Darío Guti y Geijo
Don Benito: Sebas, Guille Torres, Gonzalo, Trinidad, Chele, Abraham Pozo, Manu Ramírez (Moreno, min.84), Miquel, Santana (Sergio Nieto, min.77), Sillero (Álex Herrera, min.89) y David Agudo
Estadio: El Palmar
Goles: 0-0