ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético B consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Marino de Luanco

El Marino de Luanco se posicionaron decimoctavo al concluir el duelo

El Atlético B consigue los tres puntos tras derrotar 1-2 al Marino de Luanco / | sport
SPORT.es

El Atleti consiguió una victoria 1-2 durante su primer partido de la temporada, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Municipal de Miramar. Con este resultado, el equipo madrileño es segundo con 3 puntos al concluir el partido y el Marino de Luanco decimoctavo sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Marino de Luanco, que inauguró el luminoso por medio de un gol de César en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el Atlético B, que puso las tablas gracias a un tanto de Camello en el minuto 54. Nuevamente volvió a anotar a los 59 minutos el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Camello, que conseguía así un doblete, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-2.

El Atlético B ocupó el segundo puesto con 3 puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la Segunda División B. Por su parte, el Marino de Luanco se colocó en decimoctavo lugar sin puntos en el casillero.

 

En la segunda jornada el Marino de Luanco jugará contra el RM Castilla a domicilio y el Atlético B disputará su partido contra el Peña Deportiva en su feudo.