ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético B se lleva tres puntos a casa

Primer triunfo en liga para el Atlético B ante el Navalcarnero.

El Atlético B se lleva tres puntos a casa / | sport
SPORT.es

El pasado domingo el Atlético B ganó fuera de casa 2-4 frente al Navalcarnero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Atlético B es décimo, mientras que el Navalcarnero es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Navalcarnero se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Joaquín en el minuto 14. El equipo visitante logró el empate con un gol de Tachi en el minuto 39. El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Bermejo en el minuto 41 y la primera parte acabó 2 a 1.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Camello en el minuto 72. El Atlético B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Mollejo en el minuto 79 para hacer el 2-3 concluyendo así el partido.

Con 6 puntos, el Atlético B se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Navalcarnero se sitúa en decimocuarto puesto con 5 puntos.

 

La siguiente jornada enfrentará al Navalcarnero con el RM Castilla. Por su parte, el Atlético B se medirá ante el Valladolid B.