ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Usain Bolt llama a la tele del United y se creen que les toman el pelo

El hombre más rápido del mundo es seguidor del Manchester United

Llamó a la televisión del club para dar su opinión del partido ante el Middlesbrough

Usain Bolt creó confusión con su llamada a MUTV / | AFP
Brian Owen

Usain Bolt, el atleta nueve veces campeón olímpico, pagó muy alto el último día del año 2016 el precio de la fama. Llamar a un programa de televisión e identificarse como 'Usain, de Jamaica', como él hizo, es para no tomarse en serio que quien realmente está comunicando con el plató es ni más ni menos que el considerado hombre más rápido del mundo.

Pero realmente fue así, como el propio Bolt se encargó de certificar luego al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que relataba lo que le había pasado con Mandy Henry, la presentadora de MUTV, la televisión oficial del Manchester United.

Todo ocurrió tras el partido que el Manchester United le ganó por 2-1 al Middlesbrough con dos goles de Anthony Martial y de Paul Pogba en los últimos minutos.

Bolt, que ha manifestado en diversas ocasiones que su sueño sería jugar con el club de Old Trafford, contactó con el programa y se presentó como 'Usain, de Jamaica'. Mandy Henry, la presentadora, dijo medio en broma: "No será Usain Bolt, ¿verdad?", y el jamaicano respondió: "Soy Usain Bolt".

Tras deshacerse el malentendido, Bolt consiguió por fin dar su opinión acerca del partido que había disputado el equipo de José Mourinho. "Me ha gustado ver al viejo Manchester United, el de siempre, el que insiste. Fue un gran partido, estoy muy contento", dijo el recordman mundial de los 100 metros lisos.

Aún así, y para certificar que realmente era él quien había llamado a MUTV para dar su opinión del partido, Usain Bolt colgó un mensaje en Twitter para confirmarlo.

 

A continuación, replicó Mandy Henry: "Lo siento Usain ¡No creímos que fueras tú! Disfruta de las fiestas en Jamaica y llama el lunes tras el partido contra el West Ham".