ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El United se baja de la puja por Haaland

Según 'ESPN', el club 'red devil' no ve clara su incorporación por todos los clubes que andan detrás del noruego

El Manchester United considera que Haaland lo tendría ya hecho con el Real Madrid

Me atrevería a decir que Laporta ya tiene un pacto con Raiola por Haaland con las cifras más o menos claras / | Rondeando en SPORT

De la puja por Haaland se van cayendo algunos candidatos. El último, el Manchester United. Según apunta 'ESPN', el club 'red devil' ha decidido bajarse ya de lo que debería ser el gran bombazo del próximo mercado de verano. Los mancunianos consideran que no deben entrar en una puja donde habrá clubes muy importantes y se reservan para hacer un esfuerzo en otros fichajes.

Además, la información asegura que el United también se habría autodescartado de la pelea al tener la sensación de que Haaland ya lo tendría hecho con el Real Madrid para firmar de cara a la próxima temporada. Aun así, de momento, el futuro del delantero noruego sigue siendo una incógnita y, pese a que lo más probable es que termine dejando el Borussia Dortmund, todavía no ha querido desvelar nada.

 

Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Bayern siguen siendo los destinos más probables para Haaland, aunque haya informaciones que apunten a objetivos distintos. En Italia, por ejemplo, aseguran que el conjunto bávaro también estaría sopesando otras opciones viendo la enorme competencia que tiene con el noruego. Vlahovic sería uno de los candidatos.