El último capricho del Chelsea: ¡42 millones por su undécimo portero!

El conjunto londinense puede a volver a dar un golpe en el mercado con la contratación de un nuevo guardameta para la próxima temporada

This browser does not support the video element.

Primero fue Alisson, luego Adrián y ahora el canterano Kelleher: Así fue el partidazo del portero del Liverpool / EFE/AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

En la portería del Chelsea siempre hay espacio para uno más. Después de despilfarrar todo el dinero posible en las recientes ventanas de fichajes, el conjunto londinense parece que sigue teniendo recursos ilimitados para cerrar operaciones con facilidad. No son pocos los jugadores que tiene la directiva de los blues en el punto de mira, el último el de Caoimhín Kelleher que podría convertirse el próximo verano en el undécimo guardameta del conjunto de Enzo Maresca.

Es la información que avanzan desde 'The Sun' en Inglaterra; el guardameta del Liverpool estaría en la agenda del Chelsea para reforzar la portería la próxima temporada. El irlandés está completando una temporada meritoria tras asumir los galones debido a la lesión de Alisson. Seguridad bajo palos, Kelleher es parte fundamental del éxito de Arne Slot, que ha llevado a un equipo depresivo tras la marcha de Klopp al liderato en la Premier League.

Una titularidad momentánea

El guardameta podría verse relegado a la suplencia nuevamente tras la vuelta de Alisson o, incluso, con la llegada de Mamardashvili la próxima temporada. Kelleher quiere jugar, aunque el Liverpool no quiere desprenderse de su portero a las primeras de cambio. La tasación de los reds asciende a los 42 millones de euros actualmente, una cifra que de cumplirse podría facilitar su salida de Anfield.

Pulsa para ver más contenido para ti

No es el único equipo interesado en el guardameta irlandés; en Italia, la Juventus o el Nápoles están siguiendo desde cerca la situación del portero, que está dispuesto a salir si no tiene asegurada la titularidad en el Liverpool. No tendría una situación mucho más fácil en Londres, donde el Chelsea cuenta con hasta once porteros -Robert Sanchez, Filip Jorgensen, Marcus Bettinelli, Djordje Petrovic, Kepa Arrizabalaga, Mike Penders, Gabriel Slonina, Luke Campbell, Ted Curd and Teddy Sharman-Lowe- entre cedidos, filial y del primer equipo. ¿Será la opción correcta respecto a su futuro?

Pulsa para ver más contenido para ti